El vacile

noviembre 15, 2007 at 11:40 am 2 comentarios

Llegas a una reunión a la que no querías ir porque sencillamente te daba pereza bañarte, maquillarte, hacerte un ABC completo para encontrarte con 2 ó 3 conocidos a los que apenas saludas y vez una o dos veces por año. Terminas accediendo a los antojos de tu amiga y juntas van al acontecimiento del año: el cumpleaños de no se quien.

Al llegar, saludas de la manito a quien no conoces (99% de los invitados) y a los 2 ó 3 los premias con un beso en la mejilla y aparentas interés y les preguntas: ¿Cómo están?. Tu amiga te trae un vaso con contenido amarillo y con espuma, cerveza obviamente y estás tan de malas que te la sirven a temperatura ambiente, es decir, caliente.

Te empiezas a enojar y te preguntas: ¿Porqué no me quedé en casa viendo Mitos y Verdades?…al menos me hacen reír. Algún acomedido aparece y te ofrece traerte una cerveza helada; regresa luego de unos minutos con el mismo vaso que tenías y con un ingrediente extra: ¡hielo!… de alguna forma tenían que enfriarla no?

Al son del género del momento (regueton) te invitan a bailar; lo miras, lo vuelves a mirar y accedes a bailar con aquel desconocido que tiene su gracia, sino le hubieras inventado que tienes artritis y te duelen todas las articulaciones. Es preferible dar una disculpa antes que un rotundo: ¡NO!

En la pista improvisada empieza el ritual: ¿Cómo te llamas?, ¿A qué te dedicas?, ¿Cuántos años tienes? (y miente si pasas de los 25) y la última: ¿Tienes novio?. Esa última pregunta te invita a asumir que aquel joven tiene un interés en ti, claro que hay una variedad de intereses.

Inventas la excusa del baño y te llevas a tu amiga (las mujeres acuden en dúo al baño) y le cuentas lo que te acaban de preguntar y tu amiga te dice: ¡hágale!.

Sales del baño te lo topas sin querer queriendo y bailan otra vez, entre baile y baile … zaz un beso… beso que no duró mucho, fue tierno, algo dulce por el labial que usas y de repente eres tu quien das el próximo beso. Van a un lugar apartado, y conversan, intercambian números (si el beso te agradó le das el número celular real)… recibes un buffet de besos, de diferentes “formas”, “tonos” y “sabores”. Nunca pasará más de lo que deseas que suceda y en un beso puedes expresarlo, así que ten cuidado.

Son las 4:00 am y ya no quieres irte, da la impresión que recién llegaste y, hace unas horas preferías haberte quedado en casa viendo TV. Debes irte, fue solo un “vacile” que por unas horas te hizo sentir bien. Te preguntas si lo volverás a ver y tu misma te respondes: ¡NO!. Esa es la regla de este tipo de situaciones: si te he visto, ni me acuerdo.

¿Fue bueno? … si. ¿Lo repetirías? …si ¿Te ha sucedido? … (tu respuesta aquí)

Quizás mi definición de “vacile” discrepe con las de Uds., pero lo defino como: conocer a alguien, intercambiar ideas, pequeñas dosis de demostración de afecto y se acabó.

No creo que sea malo “vacilar”, siempre y cuando no tengas novio/a…eso sería engañar, traicionar.

About these ads

Entry filed under: General. Tags: .

Time… “…” Vol. 2

2 comentarios Add your own

  • 1. PazteliTa  |  noviembre 19, 2007 en 4:31 pm

    shuuuu….por motivos de tiempo…acabo der leer sólo “el vacile”
    huyyy que me sentí identificada…pero de antes sipo! hace harrtoss añitos atrás….eso sí que pasa todo el rato! jaooajoaoa
    ahora trankilita con mi novio numás…jejeje
    aproveche primis! la vida es corta y ….EN LA VARIEDAD ESTÁ LA DIVERSIÓN!
    joajoaoaoajoajoa

    te keru!

    Responder
  • 2. nanozero87  |  noviembre 7, 2008 en 5:39 am

    No suelo comentar muicho en los blogs pero me ha gustado tu entrada, me ha aprecido curiosa por que siempr me intetresan la forma de pensar de las chicas en su interior…

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


noviembre 2007
D L M X J V S
    dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Páginas

Post Recientes

emoticon_feliz

Archivos

free counters

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: