Huellas en la arena

noviembre 12, 2007 at 10:07 am 1 comentario

Una noche tuve un
sueño… soñé que estaba
caminando por la playa
con el Señor y, a través del
cielo, pasaban escenas
de mi vida.

Por cada escena que
pasaba, percibí que
quedaban dos pares de
pisadas en la arena: unas
eran las mias y las otras
del Señor.

Cuando la última escena
pasó delante nuestro miré
hacia atrás, hacia las
pisadas en la arena, y
noté que muchas veces
en el camino de mi vida
quedaban sólo un par de
pisadas en la arena.

Noté también que eso
sucedía en los momentos
más difíciles de mi vida.

Eso realmente me
perturbó y pregunté
entonces al Señor: “Señor,
cuando decidí seguirte tú
me dijiste que andarías
conmigo, a lo largo del
camino, pero mirando
atrás, durante los peores
momentos de mi vida,
encuentro sólo un par de
pisadas. No comprendo porqué
me abandonaste en las
horas en que yo más te necesitaba”.

Entonces, el Señor,
clavando en mi su mirada
infinita me contestó:

“Mi querido hijo, Yo te he
amado y jamás te
abandonaría en los
momentos más difíciles.
Cuando viste en la arena
sólo un par de pisadas
fue justamente allí donde
te cargué en mis brazos”.

Comparto con uds este fragmento que a mi en lo particular me otorga Paz .

Entry filed under: General.

El Ideal… Nostalgia

1 comentario Add your own

  • 1. Lala  |  noviembre 12, 2007 en 2:23 pm

    Chuta , se me estremeció el cuerpo al terminar de leerlo . Muy bueno

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


noviembre 2007
D L M X J V S
    Dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Páginas

emoticon_feliz

Archivos

free counters

