Caducidad de licencias

noviembre 23, 2007 at 11:28 am 1 comentario

Hace poco más de una semana al llegar a mi casa me encuentro con la novedad del día; se acerca mi hermano y me dice: pilas loca que te quedarás sin licencia por camarona. Como puede ser posible si mi licencia caduca en 4 años y no soy camarona ¬¬.

A que se debe esto, pues crearon una nueva propuesta de Ley de Tránsito expuesta por la Comisión de Tránsito del Guayas (CTG) ante el Consejo Nacional de Tránsito del país (CNT) para su aprobación.

Van a caducar más de 2 millones de licencias bajo la premisa de que nadie sabe conducir. Ponen en el mismo balde a todos. Es cierto que existen personas que son un peligro al volante pero, ¿donde esta la infracción que debieron darles? ¿Por qué no pasaron unas vacaciones en la cárcel sin derecho a fianza? ¿Dónde estuvo la Comisión de Tránsito cuando ese accidente ocurrió?

Ahora quieren purgar sus errores caducando licencias que al fin y al cabo resultará siendo las pascuas de algunos elementos de la Comisión de Tránsito. Su primer gran “negociado” es ANETA, si no haces el curso con ELLOS no obtienes la licencia.
También tienen que caducarles las licencias a todos aquellos que pagaron el curso y lo APROBARON… que irónico.

En 1999 participé en un accidente de tránsito. Mi hermana y cuñado habían ido por mí a una fiesta de la universidad. En Esmeraldas y Quisquís luego que nuestro semáforo cambiara a verde… de la nada aparece un Mercedes Benz manejado por un señor en estado etílico y acompañado de una señorita que se tiene que haber subido hace un par de cuadras. Choque múltiple de 4 autos, aparece la CTG y lo suben a la patrulla… llega una amigo del señor que ocasionó el choque y “arregla” con todos. Asigna una cantidad X de dinero a cada auto implicado y al infractor lo llevan custodiado hasta su domicilio… no pasó nada!

A continuación está un link para que vayan “estudiando” sansón y los que no son. Test

P.D. Confieso que el post titulado “…” con fecha 12 de Noviembre del 2007 lo iba a eliminar…pero hay cosas que no desaparecen físicamente… pero como 2 lectoras de este blog dijeron: todo PASA.

Anuncios

Entry filed under: Actualidad, General.

“…” Vol. 2 Una versión interesante del mundo

1 comentario Add your own

  • 1. Lala  |  noviembre 27, 2007 en 11:00 am

    Estoy de acuerdo , yo tb hice el bendito curso y bla bla bla .. y bueno ahora tocará hacer la bendita prueba , pero nada que unas niñas inteligentes y guapas como nosotras no podamos hacer 😉

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


noviembre 2007
D L M X J V S
    Dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Páginas

emoticon_feliz

Archivos

free counters

A %d blogueros les gusta esto: