¿Que es estar realizada?

diciembre 3, 2007 at 12:11 pm Deja un comentario

Este post es exclusivo para el público femenino… para mi clan, claro que los del otro género también y si existe alguien del 3er género pues órale! …también pueden leer esto y “aprender” un poquito…aprender? si aprender o quizás saber que cosas nomás pueden aparecer en la cabeza de una mujer que esta rumbo a su “realización”.

¿Qué significa para ti estar realizada?… difiere de una mujer a otra. Para algunas tener una cama de 2 plazas y que quepa en su habitación es lo más esperado en toda su vida; quizás para otras el tener éxito profesional, paz espiritual, una economía de envidia (ligado al éxito profesional, o casada con un viejo senil del cual sus poros emanan dólares).

Para muchas el fundar una familia al lado del príncipe azul, aquel que se definió como el Ideal, ese que es bueno contando chistes, cambiando pañales, sacando al perro a pasear y cuidándote y amándote por el resto de sus días pidiendo a cambio reciprocidad. Se escapa un pequeño suspiro al escribir esto.

Para la gran mayoría de las mujeres el hecho de tener su bunker (hogar) es el clímax. Es justo en aquel momento donde todos sus más anhelados sueños se cumplen. ¿Pero cual es el precio?

– La llegada de los hijos implica cambios de hábitos, horarios, costumbres.

– La palabra egoísmo desaparece de tu léxico

¿Vale la pena?…por supuesto que si. Tarde o temprano todos deberán formar su hogar, al no ser que deseen terminar como la señora de los gatos que aparece en la serie The Simpsons.

Mi apreciación de realización se basaría en un mix de todo lo anteriormente escrito. Éxito profesional, paz espiritual acompañado de una familia de telenovela, aquellas donde todo es paz y amor.

El reloj biológico ataca sin compasión, no le interesa la clase social, nivel económico, religión, tendencia política…etc. Cuando la alarma suena el miedo aparece ligado a la imagen de la señora de los gatos.

¿Es para preocuparse?… no que va!!!. Cuando tengas 35 años empieza a comprar Cat Chow…antes NO

Por mientras sigue bailando You can Leave Your Hat On y trabajando duro para lograr todo aquello que tanto ansias y mereces. Nadie va a tocar tu puerta y decirte aquí tienes todo lo que querías…tienes que trabajar duro para lograrlo. Dios nos mandó a esforzarnos así que acata la ley. Como dice el dicho: El que quiere celeste, que le cueste.

P.D You can leave your hat on

Anuncios

Entry filed under: General.

Predecir el futuro Entre clips & grapas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


diciembre 2007
D L M X J V S
« Nov   Ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Páginas

emoticon_feliz

Archivos

free counters

A %d blogueros les gusta esto: