Chichera

diciembre 4, 2007 at 2:19 pm Deja un comentario

La noche fue corta
no pudo ser larga
pero eso no importa
te veré mañana.
Ojala el camino
que tomes bonita
te lleve conmigo
pa’ toda la vida

Les presento al Vallenato, género que por excelencia se caracteriza en ser: trágico, nostálgico, chichero, te dicen cachudo de manera sutil y que a más de un seguidor de este género le arranca suspiros, lágrimas, risas, movimientos de caderas y algo extra pero eso está bajo CENSURA.

Música predilecta de los chóferes de locomoción masiva (micros, buses, taxis, etc). Sintonizado en Antena 3, Radio Candela, Radio Galaxia, Radio Canela (escuchen la misa del Padre Benito)

Ojos expresivos
carita soriente
mirada agradable
por eso aquí tienes
lo que me pediste
que en ti me inspirara
una canción linda
que llegara al alma

Fresa o no, si alguien me cantara Niña Bonita – Binomio de Oro… yo misma le propongo matrimonio. Bueno eso fue exagerado, pero la letra me gusta. ¡Sí, chichera y que!… Preferible tararear un vallenato antes que reggaeton. En gustos y colores no hay nada escrito.

Algunos de los mejores exponentes del vallenato son: Carlos Vives, Binomio de Oro, Los Inquietos del Vallenato, Jorge Celedón (¡Maestro!). Este último tiene un dúo con el Sr. Víctor Manuelle llamado “Todo no puede llamarse amor”

Hoy aprendí que hay que ser sincero, si no hay amor, no digas te quiero

Por: Jorge Celedón

Entry filed under: Personal.

Entre clips & grapas Cosas para recordar…

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


diciembre 2007
D L M X J V S
« Nov   Ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Páginas

emoticon_feliz

Archivos

free counters

