Dímelo Cantando

enero 4, 2008 at 10:36 am 2 comentarios

Canción.- Poema con una estructura compleja, que varía según el poeta y la época. Básicamente se trata de una combinación de versos heptasílabos y endecasílabos en estrofas, llamadas estancias; donde la distribución de la rima es a gusto del poeta, pero una vez fijada en la primera estrofa, ha de respetarla en todas las estancias siguientes. Su origen es italiano y llegó a la poesía española en el Renacimiento.

Una canción es un poema al cual le agregan música y puedes expresar lo poco expresable. Resulta de gran ayuda a quienes no poseen la habilidad de la “labia”.

Sintonizando en las mañanas Radio Disney…hay un programa llamado “El Despertador” el cual permite dedicar una canción y a su vez dejarle un pequeño mensaje previamente grabado al destinatario.

¿Quién no ha expresado sentimientos a través de una canción?… Yo si y no me arrepiento. Una canción dice mucho.

Puedes expresar amor, lujuria, despecho, antojos, odio y la lista es amplia.


“A veces…ella quieren que la besen”
Mírala bien ~ Wisin y Yandel

“Tu volverás, lo sé, tu volverás, a mi,
con la lagrima en tu cara,
Y llorando arrepentida como un día lo soñé”

Tu volverás ~ Víctor Manuell

“Solo espero que entiendas
Que un amor se debe de cuidar
Y no jugar con nadie
Por que yo te daba mi querer y aun
Sin merecer no te dolió dejarme

Ahora vuelves buscando mi calor diciendo
Que jamás lograste olvidarme
Pero yo te aclaro de una vez lo debes de
Entender es demasiado tarde

Yo no te aguardo rencor pero tampoco amor
De ti ya nada queda
No niego fue mucho mi dolor
Pero eso ya paso
Mejor ya nunca vuelvas”

Tu quisiste estar allá ~ Ana Gabriel

“Alguien te quiere, alguien te espera, alguien te sueña
Y tú sabes que soy yo,
Alguien te piensa constantemente, alguien te busca
Y por fin te encontró,
Alguien te amó y alguien soy yo”

Alguien soy yo ~ Enrique Iglesias

“Hasta cuándo
La tristeza vendrá por mí
Hasta cuándo
Me seguiré sintiendo así

Hasta cuándo las heridas
Y el dolor que no termina
Hasta cuándo
Seguiré sintiéndome así”

Hasta cuando ~ Diego Torres

“La noche fue corta
no pudo ser larga
pero eso no importa
te veré mañana”

Niña bonita ~ Binomio de Oro

“Esta noche te doy de todo cuanto tengo
y no me doy a basto como imaginar que mundo yo te invento
Y desde aquí se ven las nubes y los vientos
Por eso aquí te traje porque por lo pronto es todo lo que tengo”

Que precio tiene el cielo ~ Marc Anthony

Esta noche yo te quiero conocer
Y estoy seguro de que tú también
Esta noche a mí me quieres conocer
Así que ya no hay tiempo que perder
Tú ya sabes lo que quiero
Dámelo dámelo dame lo que quiero

Dámelo ~ Juanes

Dicen que una imagen vale más que mil palabras… pero una canción muestra mucho más.

Dímelo cantando al son que quieras…

Entry filed under: Fresa.

Año nuevo… TODO nuevo “Rarismo”

2 comentarios Add your own

  • 1. Gisse  |  enero 10, 2008 en 12:50 pm

    Hola amiga estas canciones estan cortavenas, me hizo recordar aquel carnaval en libertad con Victor Manuelle cantando “tu volveras” y en aquel entonces yo mal de amor, cante esa cancion con mucho sentimiento y la verdad se hizo realidad, él volvio tal y cual como lo dice la canción, pero por suerte yo ya no quería que se quede alojado en mi vida….Te felicito amiga me gusta como escribes…definitivamente debes estar en Periodismo jaja..besos

    Responder
  • 2. viviale  |  enero 10, 2008 en 1:00 pm

    Claro que recuerdo ese carnaval con 39 de fiebre durmiendo en chipipe jaja (es para JAMAS repetirlo lol). Pues algunos vuelven sin que les envies un pasaje y lo que NO ENTIENDEN es que uno ya ni los recuerda.

    Me faltó la canción de Daddy Yankee: Lo que pasó…pasó entre tu y yo jajajaja

    Estoy feliz y contenta… se me nota? jeje

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


enero 2008
D L M X J V S
« Dic   Feb »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Páginas

emoticon_feliz

Archivos

free counters

