“Rarismo”

enero 7, 2008 at 3:21 pm 2 comentarios

Esta palabra no existe pero yo la acabo de inventar… “RARISMO”

Definición: Estado de ánimo que posee la característica de administrar pequeñas dosis de alegría conjugada con 3 oz. de fastidio elevado a su máxima expresión.

Entrar a este estado de ánimo es cómico. En segundos estas contento y en un pestañear estás deseando apuñalear al primero pendejo que se te cruce (así que ni te cruces). Si vienes por mi acera te corro a bala (sin alusiones personales es sólo un ejemplillo)

Capaz y realice ese viaje que no caería mal… claro que no tendría fecha de retorno. Así todo sería “completo” y todos felices y contentos…

Cansancio extremo…unos días SOLA no vendrían mal… Si, SOLA en mayúsculas sin nadie ladillándote, sin celular, sin tv, sin Internet, sin vacile vago (por no darle otro nombre). Pero eso si, un masajista por un par de horas y que te cante una canción de cuna. ¡Relax Total!

Así que sin complicaciones ya que todo tiene solución. Fin de semana de desquite y consentimiento a como de lugar!…Primero yo, segundo yo, tercero YO. ¿Egoísta? SI, también tengo derecho… y ojalá que el “rarismo” se vaya pronto.

Entry filed under: Personal.

Dímelo Cantando Cri Cri

2 comentarios Add your own

  • 1. Gisse  |  enero 10, 2008 en 12:54 pm

    Te inventas cada frase amiga me he reído mucho jeje, pero en resumen muy bueno lo que escribes..y dime ya se te paso el rarismo

    Responder
  • 2. Lee  |  enero 14, 2008 en 12:07 pm

    Identificada 100% con el Rarismo , me llega con frecuencia y no habia podido describirlo de tal manera como lo has hecho tu , jajaja

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


enero 2008
D L M X J V S
« Dic   Feb »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Páginas

emoticon_feliz

Archivos

free counters

