“Rarismo”

Esta palabra no existe pero yo la acabo de inventar… “RARISMO”

Definición: Estado de ánimo que posee la característica de administrar pequeñas dosis de alegría conjugada con 3 oz. de fastidio elevado a su máxima expresión.

Entrar a este estado de ánimo es cómico. En segundos estas contento y en un pestañear estás deseando apuñalear al primero pendejo que se te cruce (así que ni te cruces). Si vienes por mi acera te corro a bala (sin alusiones personales es sólo un ejemplillo)

Capaz y realice ese viaje que no caería mal… claro que no tendría fecha de retorno. Así todo sería “completo” y todos felices y contentos…

Cansancio extremo…unos días SOLA no vendrían mal… Si, SOLA en mayúsculas sin nadie ladillándote, sin celular, sin tv, sin Internet, sin vacile vago (por no darle otro nombre). Pero eso si, un masajista por un par de horas y que te cante una canción de cuna. ¡Relax Total!

Así que sin complicaciones ya que todo tiene solución. Fin de semana de desquite y consentimiento a como de lugar!…Primero yo, segundo yo, tercero YO. ¿Egoísta? SI, también tengo derecho… y ojalá que el “rarismo” se vaya pronto.

Anuncios

2 comentarios en ““Rarismo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s