Sarna con gusto no pica…

enero 14, 2008 at 11:57 am 1 comentario

¿Y si te pica? Pues te rascas…ni modo. Pero a veces se convierte en urticaria o puede que sea una alergia. Dime… ¿Te Pica?

Pena es lo que siento en mi alma
por que esta mujer no entiende
Que me hace perder la calma

Mírame que tu me tienes cansado
te llevo por todos lados y no eres feliz

Mátame mi amor si no eres conforme
si yo a ti te lo di todo que mas quieres tu de mi

[Coro]
Quiera Dios encuentres hombre en tu vida
que te dé todo el cariño que quizás yo no te di

[Hablado]
Mátame si te fuiste con el otro es por que te quiere
mas que yo, ahora el te quiere mas que yo, por que te
conocí tranquila zanahoria veteraba y coliflor,
recuerda que me enfermaste, me enfermaste con tu
traición (voz femenina) ‘pero Aladino’.

Cállate no me digas nada que yo te ví, un avión así
como el tuyo no puede aterrizar en mi pista, una
pista tan pequeña como la mía, si te vas que te vaya
bien yo espero conseguir una que cuando yo le diga
mami tu me quieres mucho ráscame aquí que me pica.

Porque yo no fui tan malo contigo yo me la buscaba como
un animal para darte todo lo que tu querías, en
cambio tu tu si fuiste mala conmigo, ahora tu dices
que no conseguiste la felicidad conmigo sabes lo que
yo conseguí contigo despecho traición injurias
problemas con los amigos. Tu te acuerdas las veces que
te lleve a la discoteca y ahora me vienes con esa
mente de cumpleaños a decirme que te vas que es eso,
y te acuerdas la vez que el camión me tiro de la
motocicleta y tuve que seguir a pie vendiendo de
noche y tu te acuerdas como yo decía Hable vea mami
salado queso mortadela y de todo esto así que no me
vengas con ese cuento con ese jun jun ahora pero una
cosa si te voy a decir una cosa bien buena que te va a
gustar mucho sabes … QUE TE LLEVE EL DIABLO

Entry filed under: General.

Kiss and Say Goodbye Este…

1 comentario Add your own

  • 1. Lee  |  enero 14, 2008 en 12:03 pm

    Y esto???? jajajaja

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


enero 2008
D L M X J V S
« Dic   Feb »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Páginas

emoticon_feliz

Archivos

free counters

