Este…

enero 15, 2008 at 12:45 pm 2 comentarios

Viendo el capítulo final de “La Hija del Mariachi” apareció esta peculiar canción que Rosario le dedicó con pasión, despecho y coraje a Emiliano Sánchez (Francisco Lara).

Luego que la risa cesó… de repente apareció en mi mente 2 personajes a los que me hubiera encantado cantarles esta canción en vivo y en directo con 3 shots de tequila barato encima y en mi mano derecha una carabina cargada sin seguro… Rata de dos patas!!! Te estoy hablando a TI, porque un bicho rastrero aun siendo el más maldito, comparado contigo se queda MUY CHIQUITO.

Listo, en algo me alivié. Dímelo cantando… suena y se siente mejor


Rata inmunda
animal rastrero
escoria de la vida
adefesio mal hecho
infrahumano
espectro del infierno
maldita sabandija
cuanto daño me has hecho
Alimaña
culebra ponzoñosa
deshecho de la vida
te odio y te desprecio
Rata de dos patas
te estoy hablando a ti
porque un bicho rastrero
Aun siendo el mas maldito
comparado contigo
se queda muy chiquito
Maldita sanguijuela
maldita cucaracha
que infectas donde picas
que hieres y que matas
Alimaña
culebra ponzoñosa
deshecho de la vida
te odio y te desprecio
Rata de dos patas
te estoy hablando a ti
porque un bicho rastrero
Aun siendo el mas maldito
comparado contigo
se queda muy chiquito

Me estas oyendo inútil
hiena del infierno
cuanto te odio y te desprecio!

Maldita sanguijuela
maldita cucaracha
que infectas donde picas
que hieres y que matas
Alimaña
culebra ponzoñosa
deshecho de la vida
te odio y te desprecio
Rata de dos patas
te estoy hablando a ti
porque un bicho rastrero
aun siendo el más maldito
comparado contigo
se queda muy chiquito


¿Les gustó?… La canta: Paquita la del Barrio. Cuantas ratas de dos patas seguirán apareciendo en nuestras vidas. Lo irónico es que la siguiente es más “terrible” que la anterior por no adjudicarle otro adjetivo y así no perder el glamour.

La vida es un tango, quien lo canta es quien lo sufre y, quien lo baila es quien lo disfruta

P.D. Por cierto… yo quiero uno como el “Coloso de Jalisco”, por él hasta aprendo a cocinar algo distinto al arroz con atún =)

Entry filed under: General.

Sarna con gusto no pica… Let it be

2 comentarios Add your own

  • 1. Gustavo M.  |  enero 15, 2008 en 4:34 pm

    Pobre mujer, con quién se habrá metido.
    Y ese man ha de estar hasta en la Peni ya.

    Responder
  • 2. Gisse  |  enero 17, 2008 en 10:20 am

    Ja ja pues si amiga se cruza cada rata en el camino a veces pero la ley de la vida es asi a la medida que se da se recibe y esas ratas con las que te encontraste de seguro les va adevolver la vida lo que dieron.

    Besos te cudias

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


enero 2008
D L M X J V S
« Dic   Feb »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Páginas

emoticon_feliz

Archivos

free counters

