Let it be

enero 16, 2008 at 10:47 am 1 comentario

El post de ayer llamado “Este…” me trajo preguntas, repeladas entre otras cosas e igual no lo eliminaré ya que la fotico de El Coloso me invita a soñar un poquito.

Pero que puedo hacer si alguien que lee esto se considera una rata de dos patas? Pues nada…si a alguien le cayó el guante no es mi culpa.

En fin esos personajes pertenecen a un periodo mayor a 1 año o 2 y la canción les cayó bien aunque la parte de “te odio y te desprecio” no la practico.

Pero a quien no le ha pasado esto??? No sólo los hombres entran en la clasificación de “Rata de dos patas”…las mujeres también y hacen quedar mal al gremio.

¿Que se puede hacer cuando se necesita olvidar a alguien? Hice una pequeña encuesta y estos son los resultados:

– Salir con amigos(as) hasta por si acaso.
– Comer
– Buscarse un reemplazo temporal (no funciona, definitivamente NO funciona)
– Beber y pegarse un chafo (jaja)
– Llamar al que estuvo antes que “el que se pretende olvidar” [Eso JAMÁS!!!]
– Cambiar de número celular, msn, casa.
– “Desquitarte” si… desquitarse en el sentido que estás pensando.

¿Y si no funciona? Pues te pones a llorar viendo la película Un ángel enamorado… Aunque quien en verdad te quiere, JAMÁS te hará llorar. Épale!!! Otro post fresa… ni modo.

O en el peor de los casos te pones a escuchar canciones que provocan una tristeza peor de la que tenías como: Alguien soy yo =( , Temblando – Hombres G, Hasta cuando – Diego Torres. Y luego de eso te ríes y aparece la pregunta del millón: ¿Será que él(ella) piensa en mi así como yo en él(ella)?

Bueno aquí otra canción (recurso fácil a la hora de postear) con dedicatoria? Pues si… a todos aquellos que desean olvidar al amor de su herida

Quiero – Ricardo Arjona

Quiero cometer el error más grande del mundo
y navegar en kayak de Miami a la Habana.
Quiero tomarme un café viendo al Mediterráneo
y despertar en Tulum persiguiendo una estrella.

Quiero decirle a Jesús que si está, que aparezca,
y que me corten la luz pa’ prender una vela… y soñar.
Quiero regalarle una flor al amor de mi herida;
quiero empezar otra vez y cambiarme hasta el nombre.

Quiero apedrear el zaguán de las causas perdidas
y ver salir a papá convenciendo a mi madre.
Quiero escucharte decir lo que gritan tus ojos;
quiero perder el valor que gané por miedoso.

Y quiero correr por ahí mientras trepo un cometa
y levantarle la falda a la gorda del barrio.
Quiero vivir sin guión ni la misma receta.
Quiero inventarle otra letra al abecedario
Quiero olvidarme de ti,
Quiero saber que es por mí.

Te quiero y no puedo querer mientras siga queriendo;
inútil creer que querer es lograr olvidarte.
Quiero encontrar otro amor y perderlo enseguida
para olvidarme de ti para toda la vida.

Quiero silbar let it be a la luz de la luna.
Quiero lavar en el mar lo que no sea futuro.

Y quiero correr por ahí mientras trepo un cometa
y levantarle la falda a la gorda del barrio.
Quiero vivir sin guión ni la misma receta.
Quiero inventarle otra letra al abecedario.
Quiero olvidarme de ti,
Quiero saber que es por mí.

Quiero jugar a la alquimia
y buscar en el Tíbet alguna respuesta;
quiero fugarme de mí para no ser de aquí
ni de ninguna parte,
perderme en la antropología,
dedicar mi vida a la filantropía
con tal de olvidarte, con tal de burlarte.

Y quiero correr por ahí mientras trepo un cometa
y levantarle la falda a la gorda del barrio.
Quiero pararme en Irak y mandarle un saludo
a la mamá del idiota más grande del mundo.
Quiero olvidarme de ti,
Quiero saber que es por mí.
Quiero regalarle una flor al amor de mi herida.

Photobucket

Existen cosas que se quisieran decir. Agarrar el celular y realizar aquella llamada. Pero en el 99.99% de esos impulsos aparece un choque eléctrico que te sacuden las neuronas y te exclama: NO!. Y dejas tu celular sobre el velador.
Entry filed under: Personal.

Este… La noche NEGRA…

1 comentario Add your own

  • 1. Gisse  |  enero 17, 2008 en 10:31 am

    No pudiste escoger mejor mússica que la de Arjona este hombre compone increible…entre todas esas cosas que nombrastes para olvidar a esa persona que no logra sallir de tu vida, la principal es hacerte entender a ti misma que él no te merece, que no te podría brindar la felicidad que esperas de la vida y no verlo como la persona que lleno tu vida a un determinado momento sino como la persona que te dejo una herida en el corazón y no supo valorar todo aquello que le diste.
    El amor es así extraño, incomprensible..pero en eso consiste la vida en amar y si te fallan olvidar y luego volver a amar.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


enero 2008
D L M X J V S
« Dic   Feb »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Páginas

emoticon_feliz

Archivos

free counters

