La noche NEGRA…

Once millones de dólares no garantizan un triunfo. El más fiel reflejo de ello es la llamada “Noche Amarilla” cuyo gestor el Sr. Eduardo Maruri que a mi criterio debería estar camellando en Montecristi y no jugando una pichanguita de barrio; se encargó de dar la bienvenida al equipo denominado “El Idolo”, el futuro campeón del fútbol ecuatoriano y de la Copa Libertadores de América (eso no fue sarcasmo, para nada)

Lo mejor sin duda alguna fue el marketing realizado al equipo de la década. Un paseito por la ciudad no cae mal a nadie y mejor aun cuando se reciben ovaciones.

Almeida! Que onda contigo?? En un equipo siempre habrá titulares y SUPLENTES. Parece que el color negro no les asienta muy bien que digamos o fueron sus propios verdugos.

Santa Fé les quedó grande? O sería mejor que en el debut donde se presenta a toda la artillería que pretende eliminar 10 años (si mal no me equivoco) de mala suerte, macumba, brujería; debería debutar con un equipo de la segunda división de Bolivia Sub-15.

Existen tres posibles resultados: Ganar, perder o empatar. En este caso les tocó perder en su debut, en su casa, con su gente. Lo siento mucho por los hinchas de “El Idolo”. Un minuto de silencio por quien en vida fue…


Y Mondaini?? Que le pasó al che???… estaba viendo el partido por TV?
Anuncios

5 comentarios en “La noche NEGRA…

  1. Dicen que lo que mal comienza, mal termina.

    Pero peor son los hinchas del vecino de barrio que en vez de preocuparse por el desenvolvimiento de su equipo, se pasan pendientes en su vecino del astillero dado la envidia por la acaudalada nueva directiva del Idolo del astillero.
    Quiza esto se debe a la gran espectativa que solamente puede causar Barcelona, ya que por lo que da la impresion, hasta los vecinos estan atentos a qué es lo que pasa en el 2 veces vicecampeon de copa libertadores; titulo que NUNCA ostentaron “OTROS” ni cuando se decia que era el equipo “millonario”.

    Aun cuando se haya perdido el primer partido amistoso, los hinchas del IDOLO seguirán apoyándolo porque la actual directiva, si causa envidia en el vecino, a nosotros nos deberá alimentar la esperaza que poco a poco se convertirá en la realidad de ser CAMPEONES DEL FUTBOL ECUATORIANO .

    Una vez pasado esto, seguiremos escuchando la quejadera de siempre de quienes se les dio la denominacion de AMARGADOS.

  2. Chuta compañerito que inspiración la suya jajaja. Sigan dando aletazos de ahogado, están en todo su derecho. Total el que tiene $$ hace lo que quiere e incluso se puede dar el lujo de perder.

    Es impresión mia o diste a entender que soy amargada? juaz! un poquito nomás. Pero siempre busco obtener el primer lugar y no conformarme con el “vice” tu cachai poh.

    La esperanza es gratis, asi que vayan buscando provisiones. Tan buena amiga soy que hasta consejos les doy.

    P.D. Los “vecinos” ganaron!!!!! jajajajajaja

  3. Buscan tanto el primer lugar, que ni el segundo lo han tenido.
    Pasaran decadas, si no siglos para que lleguen a donde nosotros si.
    Como tu amigo, te acompañaré BIEN SENTADO hasta que posiblemente lleguen cerca al objetivo al cual nosotros SI LEGAMOS.

  4. Ya pues compañerito… al próximo clásico vamos juntos jajaja. A tu estadio con nombre de banco tendre que ir de amarillo pero a MI estadio iré con la propia pues.

    E insisto, tienen que hacerse una limpia porque con tremendo equipo se les ocurre perder jajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s