Recuerdos…

febrero 11, 2008 at 1:58 pm Deja un comentario

Pucha no tengo idea de lo que podría estar posteando. Se me ocurrió algo trillado como el día de San Valentín; pero no lo haré ya que no es mi fin trasmitir tristeza a granel vía virtual a nadie jajaja. Mañana es 12 de febrero…mañana son 2 años sin saber lo que no deseo saber.

Fechas que se quedan impresas en aquel órgano fantástico llamado cerebrito (de cariño). Y por más que hayas eliminado, presionado delete para que vaya a parar a la papelera de reciclaje y luego hacer clic en “vaciar”…siempre queda algún recuerdo que no se marcha del todo.

Recuerdos que a veces logran sacarte una sonrisa dulce. Recuerdos que te hacen preguntas. Recuerdos que te trituran el alma. Recuerdos…simples recuerdos.

Hasta se recuerda la fecha exacta! Y se olvida lo que se desea olvidar. Se almacena los mensajes de celular, mails, logs, tarjetitas, la envoltura de un regalo, la factura de aquel presente que regalaste con tal dulzura sin pedir nada a cambio.

Haciendo un ABC en mi dormitorio el sábado pasado, encontré algunas cosas que pensé que no las tenía en mi poder. Tarjetas de cumpleaños, un cuaderno con notas de mis compañeros del colegio, un producto creado para la feria de marketing de la universidad, la foto de mi sobrino mayor cuando tenía 6 meses de edad, 2 chips de porta, un cintillo café…aquel cintillo que usé la vez que te robé un beso y salí huyendo cual escena de crimen. Es medio molesto reconocerlo…pero te extraño con locura.

Pero todo queda en el baúl de los recuerdos, que pasando cierto lapso reaparecen y te transporta a un mundo de fantasía donde todo es perfecto; y te preguntas que hubiera ocurrido si hubiese hecho esto o aquello, si no hubiera dicho eso, si hubiese sido…

Recuerdo mi infancia, los juegos, las sonrisas, la transpiración por haber recorrido el parque poblado de ceibos y samanes buscando tesoros. Recuerdo los pancakes viendo el pájaro loco sentada dentro de mi búnker que era una mesa de madera miniatura color amarillo. Recuerdo aquel primer día de clases en el colegio sin conocer a nadie y fue allí donde conocí a mis mejores amigos. Recuerdo aquel primer beso pactado que no me hizo sentir mariposas en la panza pero a ti si. Recuerdo el día en que me operaron y fue la primera vez que me vieron llorar con audiencia. Recuerdo aquella declaración de amor que me supo a frambuesa. Recuerdo tus palabras de odio y de traición que me hicieron imbatible. Recuerdo tus te quiero como si no hubiese pasado el tiempo. Recuerdo aquel 26 de noviembre 2007 como si fuese ayer…

Los recuerdos son parte de uno. No hay que vivir de ellos.

Entry filed under: Personal. Tags: , , , .

Sueño o pesadilla Eres parte del sistema…

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


febrero 2008
D L M X J V S
« Ene   Mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  

Páginas

emoticon_feliz

Archivos

free counters

