Día de la AmistaC

febrero 14, 2008 at 9:06 am Deja un comentario

Feliz San Valentín Jo Jo Jo, opps… es 14 de febrero no 25 de diciembre. Día comercial entre chocolates, rosas, una cena a la luz de las velas o de focos ahorradores (da lo mismo), día en que los moteles tienen una mayor demanda, día del amor y la amistad.

Amor y amistad pero no es lo mismo “festejarlo” con amigos que con tu pareja, pelado, culito, peor es nada, vacile, whatever.

Bandeja de entrada con poco más de una docena de tarjetas virtuales que nos salieron gratis, a un clic al alcance de tu bolsillo virtual.

Es considerado o mejor dicho catalogado como el “Día de los enamorados”. Pero yo estoy enamorada y sin enamorado (parece trabalenguas), entonces como lo festejo?

Los de mi gremio, es decir, aquellos solteros sin compromiso que posiblemente estén enamorados de alguien que ni los pesca, suelen hacer reuniones al son de “Que viva la amistad”…y que viva, salud!…el primero en tu nombre (risa).

Día preciso para hacerse el cojudo(a) y llamar a aquellas personas con las que no tienes muy buenas relaciones últimamente. Obvio que yo no lo haré (me llevo bien con todos(as) ja!). El que quiere saber de alguien, sabe como ubicarlo. Tecnología al alcance, telecomunicaciones, por último se hace uso de la metrovia y llegas o dejas de ser tacaño y pagas un taxi…pirata por último.

L’amour…cada quien lo define a su manera. Según el diccionario lo define como: Sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona o cosa a la que se le desea todo lo bueno.

Yo lo definiría como el sentimiento más noble que un ser humano puede sentir por otro; es una entrega sin esperar nada a cambio.

NO DICES MAS – MOENIA

Tras de la lluvia el sol
y nunca me sentí mejor, no.
No se lo que pasó que el mundo de color cambió.
Y es que tú, apareciste así
sin saber, te has metido en mi.
Tanto pensar en ti
ya me ha hecho decidir
me cuesta mucho pero te lo voy a decir
Y es que yo,
ya no puedo más,
ya no me importa lo que vaya a pasar.
Solamente tu me puedes destruir o salvar
dos palabras bastarán.
Te podría esperar hasta que se evapore todo el mar, pero tu no dices más.
oh no.
No se si estuvo bien, decirte toda la verdad
tal vez así lo entiendas y lo sepas valorar.
Y es que tu apareciste asi
sin saber te has metido en mi.
Solamente tu me puedes destruir o salvar
dos palabras bastarán
Te podría esperar hasta que se evapore todo el mar
pero tu no dices más
Solamente tu me puedes destruir o salvar
dos palabras bastarán
te podría esperar hasta que se evapore todo el mar pero tu no dices más
oh no. tu no dices más.

Entry filed under: General. Tags: , , , .

Eres parte del sistema… Popera…

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


febrero 2008
D L M X J V S
« Ene   Mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  

Páginas

emoticon_feliz

Archivos

free counters

