Popera…

febrero 19, 2008 at 3:07 pm Deja un comentario

Sin querer queriendo hice clic en una canción que me transportó a mi adolescencia y terminé escuchando las 36 canciones que hace unos meses atrás había copiado del CD a la PC.

No es de un solista, ni un grupo de rock latino, de bachata o samba. Se trataba de los Backstreet Boys (BSB). Me transporté al año 1998-1999, estaba en quinto año del colegio cuando aquellos jóvenes salieron al mercado de las bandas de pop e hicieron que por primera vez alguien como yo pegara en las paredes de su cuarto aquellos afiches de 1.00 x 1.50m y convertirlo en un templo de adoración.

Fueron los únicos CDs originales que he comprado en mi vida. Aunque en esa época la industria de la piratería no hacía de las suyas como hoy en día; pero si hubiese existido CDs piratas de los BSB juro por lo más sagrado que JAMAS los hubiera adquirido.

Tuve mi primer y único amor platónico. Aquel amor imposible cuyo culpable fue Kevin Richardson integrante de los BSB que me lleva 9 años; pero no me importaba, hasta eso se lo perdonaba.

Llegar del colegio, almorzar y sentarme a ver el top de MTV y cantar la canción ganadora, obviamente de los BSB. Llamar a las radiodifusoras y pedir sus canciones teniendo todos los CDs al lado de aquel equipo de sonido, que le sacaba brillo cuando mis padres salían.

Hey! mr dj, jam all night long… Hey! mr dj, play that song for me. Esta canción fue un himno.

Un grupo que dejó su huella y no pasó desapercibido. Soy aquella adolescente de 16 años que cantaba sus canciones a viva voz, aunque tenga voz terrorífica para el canto. Ahora tengo 26 años…han pasado 10 años y sigo sintiendo esa alegría algo “boba” que sus canciones provocan.

Mi canción preferida… pucha son tantas. Citaré algunas:

– I need you tonight
– Don’t wanna lose you now
– Spanish eyes
– No one else comes close
– Set Adrift on Memory Bliss
– More than that
– Hey, Mr. Dj
– That’s what she said

Y mi preferida es: If i don’t have you. Que irónico, me gustan las canciones que jamás sonaron en las radios, que jamás tuvieron un video, que jamás obtuvo el primer puesto en la Billboard.

If I Don’t Have You

Everyday, girl, I wake up and pray
That you’ll come back home
And don’t take too long
Cuz since you’ve been gone
Everything’s gone a bit wrong
I wish you were here
Holding me near

You know I’d go out of my mind
If you ever left my heart behind
So I’m beggin’ you please (so I’m beggin’, beggin’ you please)
Bring you sweet love back to me (Please come back to me)

[Chorus:]
If I don’t have you (don’t have you)
To hold on to (to hold on to)
I can’t go on in this world alone
Baby it’s true (baby it’s true if I don’t have you)
If you say goodbye (you say goodbye)
Girl I would die (girl I would die)
I’m a star with no light
A day with no night
If I don’t have you

Late at night I reach to hold you tight
But you’re not there (you’re just not there baby)
I know you still care (I know you still care)
And oh how I miss your soft, tender, lovely kiss
You’d give to me (to me)
So tenderly

We used to feel
That time would stand still
When I see you baby it will
So hurry home (so hurry, come home to me)
You know your man needs you so (oh girl you just don’t know)

[Chorus]

If I don’t have you (don’t have you)
If I don’t have you I don’t know what I’d do
To hold on to (to hold on to)
I just wanna hold you
I can’t go on (can’t go on)
In this world alone
Baby it’s true (baby it’s true if I don’t have you)
If you say goodbye (you say goodbye)
If you say goodbye I would die
Oh I would die (girl I would die)
I’m a star with no light (no light, whoa!)
A day with no night
If I don’t have you
You know I’d go crazy without you (don’t have you)
If I don’t have you I don’t know what I’d do
To hold on to (to hold on to)
I just wanna hold you
I can’t go on (can’t go on)
In this world alone (in this world alone)
Baby it’s true (baby it’s true if i don’t have you)
If you say goodbye (you say goodbye)
If you say goodbye I would die
Oh I would die (girl I would die)
Girl, I know I would die
I’m star with no light
A day with no night
If I don’t have you

I just wanna hold you!!!!… se me erizó la piel. La época de dedicar canciones feneció, así que me dedico a cantarlas emulando aquel año en que sucedieron muchas cosas buenas.

Gracias Kevin Richardson, Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y AJ Mclean por todas esas tardes y noches que me acompañaron. Quien diría…tuve un idilio con 5 jaja.

Backstreet Boys, Backstreet Back, Millenium, Black & Blue, Greatest Hits Chapter One, Never Gone y Unbreackable…es su discografía. Me faltan los 2 últimos. Acepto regalos sin ser mi cumpleaños aun =)

Entry filed under: General. Tags: , , .

Día de la AmistaC 19 dias y 500 noches

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


febrero 2008
D L M X J V S
« Ene   Mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  

Páginas

emoticon_feliz

Archivos

free counters

