Pepito clavó un clavito…

marzo 6, 2008 at 11:17 am Deja un comentario

Un clavito sacó a otro. Práctica no muy sana que muchos solemos practicar con el único objetivo de poder olvidar. Pero, ¿en realidad funciona?…eso de estar picando por aquí, por allá a ver que pasa y cuando “encuentras” a alguien, tu mente y corazón te traiciona y evoca a aquella persona que jugó un papel importante en una escena de la novela que protagonizas.

He tratado de olvidarte en otro amor…y no puedo, dice la canción de este genio de la salsa llamado Víctor Manuelle que por cierto es riquísimo (disculpen el calificativo pero no encontré otro). Eso quiere decir que un amor, un verdadero amor no se puede olvidar con la llegada de otra persona. Pero por otro lado, no hay nada que el tiempo no cure. No hay mal que dure 100 años ni …. que lo aguante.

Recordé aquel carnaval 2007 en Libertad. El concierto de Víctor Manuelle que terminó en fiebre, mal genio, arena, risas y espuma de carnaval.

He tratado de olvidarte y te juro que no puedo!!! A viva voz. En esos días el corazón estaba vacante y el coro se cantó con mayor expresividad. Luego: Tu volverás lo sé, tu volverás a mi, con la lágrima en tu cara y llorando arrepentida, como un día lo soñé 🙂

Con antojo de un buen amor, de esos que te arrancan suspiros, que te besan la frente, de esos a los que le susurras al oído un te quiero… He tratado…

He tratado – Victor Manuelle
Que, te has vuelto a enamorar?
me han contado que te quiere como a nadie,
Y que no te hace mal
Si, me alegro en realidad,
Merecías un amor que te quisiera y te supiera valorar

Que, te he visto por ahí,
Caminabas en sus brazos sonriendo y luces muy feliz
Si, mereces lo mejor,
Pero no puedo entender que tu alegría a mi me cause tal dolor

No te vayas, si te voy a reprochar,
Una cosa solo quiero preguntar
Como puedes olvidarte de lo nuestro,
Y yo no puedo hacer igual

He tratado de olvidarte en otro amor
Y no puedo
He tratado de arrancarme de la piel aquellos besos
He tratado de encontrar un nuevo amor
En otro cuerpo
Y lo único que hago es recordar
Que no te tengooooooo
Que no te tengooooooo

No te vayas, ni te voy a reprochar,
Una cosa solo quiero preguntar
Como puedes olvidarte de lo nuestro,
Y yo no puedo hacer igual

He tratado de olvidarte en otro amor
Y no puedo
He tratado de arrancarme de la piel aquellos besos
He tratado de encontrar un nuevo amor
En otro cuerpo
Y lo único que hago es recordar
Que no te tengoooooo
Que no te tengoooooo

He tratado de olvidarte y yo no puedo
He tratado de olvidarte y te juro que no puedo
He tratado de olvidarte y yo no puedo
Es que….

Es que no puedo, no puedo
Olvidarte en otro cuerpo y otra piel
Es que no puedo, no puedo
Solo me hace recordar tus instintos de mujer
Es que no puedo, no puedo
No puedo, no puedo y no puedo, no puedo olvidarte

He tratado de olvidarte y yo no puedo
He tratado

Es que no puedo, no puedo
de arrancarme de mi mente esos besos del pasado
Es que no puedo, no puedo
Solo te pido pensando en tu cuerpo y te juro mujer que te amo
Es que no puedo, no puedo
No puedo no, y no puedo no, y no puedo no, y no puedo no

He tratado de olvidarte y yo no puedo

Es que no puedo, no puedo
Es que no puedo, no puedo
Es que no puedo, no puedo
Es que no puedo, no puedo
Es que no puedo, no puedo
Es que no puedo, no puedo
Es que no puedo, no puedo

Arrancarme de los labios esos besos de tu boca
Es que no puedo, no puedo
Si tan solo con mirarte, esa furia me provoca
Es que no puedo, no puedo
Yo no puedo seguir, un minuto sin ti
Es que no puedo, no puedo
Si sabes que eres mi anhelo, yo te juro que me muero

Es que no puedo, es que no puedo olvidarte.
Es que no puedo, es que no puedo olvidarte.
Es que no puedo, es que no puedo olvidarte.
Es que no puedo, es que no puedo olvidarte.
Es que no puedo, es que no puedo olvidarte.
Es que no puedo.

Hasta una próxima entrega. Reportó para ustedes: viviale, Pensamientos Sin Sentido.

Entry filed under: Personal. Tags: , , , .

Tu inicial tiene algo que decirte… Día Internacional de la Mujer

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


marzo 2008
D L M X J V S
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Páginas

emoticon_feliz

Archivos

free counters

