NOticiero vespertino…

marzo 10, 2008 at 2:47 pm Deja un comentario

Is a beautiful day!!!!!!!!!! Hell yeah! y eso que aún tengo sueño ya que me tocó ser enfermera este fin de semana, pero no una enfermera sexy sino de esas que si tienen que cuidar. Fue el día o mejor dicho los días para demostrar que quiero a alguien aunque hace más de 20 años que no se lo diga.

En fin… best day ever: 246 visitas y 3 comentarios, es decir, que cada 82 visitas recibo un comentario. No deja de ser una gracia que 246 almas hayan visitado este blogsito que no aporta en nada al engrandecimiento de la humanidad y cuya única función es entretenerme.

Well, did I ask too much, more than a lot?
You gave me nothing, now it’s all I got
We’re one, but we’re not the same
Well we, hurt each other
Then we do it again
U2! Grande!!! La canción: One con Mary J Blige es simplemente formidable. Que no diera por tener esa voz.

Últimamente los comerciales de Sprite me están gustando. Sobretodo aquellas frasecillas como:

Sprite tiene algo que decirte: Tu amigo te tiene ganas.

Sprite tiene algo que decirte: El amor te vuelve IDIOTA.
Y es verdad…bueno, al menos a mí si me vuelve idiota, más de lo que soy, pero cuando “creo” que secreto amor por los poros; hasta hago méritos para ser más idiota aún. Hay que reírse de uno mimo, sino quien lo hará por nosotros?

Hasta el MSN tiene rabietas de repente y bloquea sin querer queriendo a un pequeño porcentaje, sobretodo a aquellos que se conectan y desconectan a cada rato para que los “vean” y les brinden un saludito.

Así como la cojudez tiene límite la idiotez también. No hay nada que una barrita de chocolate negro no cure (negro, NO blanco). Puff… con colorcito es mejor, los paliduchos no. Eso no tiene nada que ver pero, aquí nada tiene sentido y para el colmo de los remates: Tu vida es parecida a la de muchos.

Los temas de actualidad o del “momento” pegan. Así que un post de esos será en el día de las madres.

Tiempo de cuaresma y de portarse bien…ojo BIEN en todo sentido y sobretodo en “ese”. Así que para no pecar dejémosle la tarea al MSN de que bloquee otro porcentaje más. Y el celular? Pues lo apagas…pero apágalo =)

Bueno sin más que decir, sigo con antojos de un buen amor que me arrebate todo pensamiento de egoísmo y con una pequeña dosis de pasión mezclada con 1 oz de amor y 10 gramos de respeto.

Aprendí algo nuevo, a no ser apurada. Y lo que estoy viviendo me agrada en demasía.

Love is a temple
Love is a higher law
Love is a temple
Love is the higher law
You ask me to enter
Well then you make me crawl
And I can’t be holding on
To what you got
When all you got is hurt

Entry filed under: Personal. Tags: , , , , , .

Día Internacional de la Mujer Tomátela con Humor

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


marzo 2008
D L M X J V S
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Páginas

emoticon_feliz

Archivos

free counters

