Una curita por favor…

marzo 24, 2008 at 10:35 am Deja un comentario

Una semana sin postear, pues no había inspiración, ni la novela me inspiró para escribir ¼ de sandez siquiera.

Una semana que se me llevó la reserva de lágrimas, no por algún “hombre” porque ninguno se merece una lágrima mía, sino por alguien que es lo más importante en mi vida y sin ella no podría vivir…

Este post es para quitarme el estrés, el coraje y la impotencia acumulada ya que dicen que escribiendo se obtiene alivio…será?

Un zombi me volvió a agregar al MSN. Que será lo que quieres?… ohhh ya lo sé. Que ironía la vida, cuando quieres estar en los pensamientos de alguien no lo estás, pero la vida te premia estando en los pensamientos de “otro”…o quizás se aburrió del rompecabezas que le obsequié hace 3 años y quiere otro…pues ya no hay!

Me había olvidado de cuanto detesto a los borrachos y del terror que me inspiran. Es como una fobia y reacciono de la peor manera. El viernes pasado se me acercó uno en un bar y me regaló un caramelito (hace mucho tiempo que alguien no me regalaba ni una piedra), estaba esperando a unos amigos (esos que son sólo para la joda) luego llego el compañero de chupa de aquel señor a decirme que ellos son hombres de bien y yo una dama que no debe temer de tan buenos caballeros… hijos de su madre!!!, en mi vida había sido tan expresiva: chupa tranquilo y no jodas!. Agarré mi bolso, guarde mi cel y me fui… no esperé a nadie.

Luego hice un par de llamadas bajo el techo de un local, cerca de donde me encontraba ya que la lluvia hizo su acto de aparición…la última llamada que hice me hizo otra herida en el corazón y ya no tengo más curitas. Debo entender y asumirlo de una buena vez que “eso” se acabó y por más mensajitos, llamadas y tarjetas de cumpleaños que yo envíe no voy a escuchar lo que quiero escuchar… LISTO, LO ASUMÍ!… GAME OVER!

Ya no más! Se me acabaron las curitas. Hay que tener dignidad. Me veo al espejo y no lo creo… Mi “sensei” tuvo razón: You are too much for him!. Hay tantas cosas que quisiera poner en este post, pero aprendí a ser prudente. Pero no me arrepiento de nada de lo que dije… NADA

Hoy aprendí que hay que ser sincero, si no hay amor, no digas te quiero

Tómalo como un consejo, de parte de alguien que ya ha pasado por el camino que recién estás recorriendo. Y también para todos aquellos lectores de este minúsculo blog.

Cuando el alma duele no hay analgésico que surta efecto. Pero todo aquello ya sea bueno o malo, siempre te deja una lección que te la tomará el/la siguiente.

Cuando pides algo a Dios con fe, con convicción, Dios te lo dará…Sólo deseo Paz y, que todo esto que siento se vaya de una buena vez porque me hace mal.

Let’s be happy 🙂

Entry filed under: Personal. Tags: , , , .

Cansancio… No es una opción

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


marzo 2008
D L M X J V S
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Páginas

emoticon_feliz

Archivos

free counters

