Me robaste el corazón…

abril 3, 2008 at 10:21 am 1 comentario

Me robaste el Corazón – Alex Campos

/Me robaste el corazon
Te adueñaste de mi vida
De tus labios brotan miel
Y tu dulce voz me arruya/

/Es hermoso estar dormido
Con el corazon despierto
Es tan agradable verte
Y tan dulce escuchar/

Tu solo tu
Esperanza amado mio
Estas en los colores
De las rosas que florecen
Estas en mis canciones
En el viento y el mar

/Me robaste el corazon
Aunque yo quede en el olvido
Y me gusta estar así
Con el corazón enamorado de ti/

/Es hermoso estar dormido
Con el corazon despierto
Es tan agradable verte
Y tan dulce escuchar/

Tu solo tu
Esperanza amado mio
Estas en los colores
De las rosas que florecen
Estas en mis canciones
En el viento y el mar

Me robaste el corazon
Aunque yo quede en el olvido
Y me gusta estar asi
Con el corazón enamorado de ti.

Una canción para alimentar el alma. La canta Alex Campos (Colombiano) es cristiano y tiene un repertorio muy interesante. Canciones como: Al taller del maestro, Allí quiero estar, Sueño de morir son para esta amante de la música, sus mejores interpretaciones.

Mañana será un día importante. Así que tocará usar vestido y colgar el jean… la ocasión lo amerita.

Let’s be happy 🙂

Entry filed under: Espiritual. Tags: , , .

No es una opción Metamorfosis subyugada

1 comentario Add your own

  • 1. naissant  |  abril 3, 2008 en 3:17 pm

    Mañana es un día importante…
    Quizá leas esto cuando ese mañana ya sea hoy.
    Espero resulte bien lo que planeas, sea lo que sea.
    Leí la letra y me trajo dulces pero deshechos sabores a la boca; hace tiempo que no siento un poco de amor y hace más tiempo que alguien no me lo regala.
    Hasta hace unos días me mortifiqué por ello y pensé que terminaría por siempre solo; sigo pensando similar pero creo que torturarme no es la respuesta. Es la vida que me tocó vivir… y hay que plantarle cara.
    Me hiciste reflexionar.
    Saludos!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


abril 2008
D L M X J V S
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Páginas

emoticon_feliz

Archivos

free counters

