Metamorfosis subyugada

abril 4, 2008 at 9:08 am Deja un comentario

Raza, sexo, estatus social, educación, son algunos de los parámetros por los cuales las personas son discriminadas y la lista es amplia.

Hasta por religión; esa fue nueva para mi, hasta hoy.

No soy de las que usa faldones hasta el tobillo, tampoco de las que va a la iglesia hasta por si acaso, ni de las que toma la santa cena habiendo maldecido al perro de mi vecino el día anterior.

Soy de jeans, camisetas, uso maquillaje cuando estoy de buen humor, digo malas palabras a granel, a veces rayo en la ingenuidad (pendejismo al extremo), pienso siempre lo malo y asisto a una iglesia cuando necesito hacerlo.

Pero, porqué será que molesta tanto el hecho de que aparezca alguien a decirte todas las fallas que tienes y que no son de fábrica, así que es imposible hacer una devolución. Te da en la herida, sabe donde construir su trinchera y empezar el bombardeo.

Una bomba tras otra es lanzada y te sientes peor que Judas. Y te dices: pero si este fue más pecador que todas las personas que he conocido en el transcurso de mi corta existencia!!! …y te das cuenta que usaste la palabra: “fue”. Es pasado y su presente es una hoja sin impurezas, sin tachones, sin borrones…hasta perfumada.

Dejar de arreglarse, maquillarse, solo por agradarle a alguien que posee todas las características del ideal, valdría la pena?

Respuesta: Sigue a Dios, no al hombre.

Cada ser humano mantiene su comunión con Dios de distintas formas. Yo no soy de las que necesito ir a una iglesia todos los domingos o todos los días para estar cerca de él. Converso con él todos los días, aunque a veces pareciera que no me escucha, pero si lo hace. “Se que todo es en el tiempo de Dios”

A nadie le agrada que le den en la yaga y peor aun que te recuerden cuan pecador eres. Y lo peor de todo es que no pude decirle nada porque se que tuvo razón.

Primero aprende aplicaría en esta situación. A dejar paradigmas, conceptos erróneos que han permitido tener una tribulación a priori.

Pienso y sigo pensando… porque no he dado ese paso?… cuando quiero darlo

Let’s be happy 🙂

Anuncios

Entry filed under: Espiritual. Tags: , , , .

Me robaste el corazón… Tu eliges

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


abril 2008
D L M X J V S
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Páginas

emoticon_feliz

Archivos

free counters

A %d blogueros les gusta esto: