Tu eliges

abril 7, 2008 at 12:36 pm 2 comentarios

Y se usó vestido… es un milagro! el usar vestido obviamente, ya que habemos algunos que nacimos con jean incluido y con un surtido de backups a ser utilizados en el trayecto.

Fin de semana entretenido con sus pequeñas excepciones tales como casi haberme electrocutado con el cable USB del módem, digamos que me pegué una sacudida del hp!

Contenta 🙂 sin duda alguna. Se completó una fase que nos alegró mucho; mi hermano ya es un profesional. Cuando comienzas algo DEBES terminarlo, sino mejor no hagas nada y evítate el estrés.

Es difícil nadie lo duda pero, esas trabas que aparecen, incentivan a continuar. Cuantas veces no quise tirar la toalla, incluso al borde del final cuando exclamé: no vengo más a esta webada! y al día siguiente estaba en el salón con una dosis extra de ganas, ahínco y fuerza.

El sacrificio valió la pena?… depende de lo que “sacrificaste”. En mi caso fueron 6 meses de salidas, hasta el paseito al supermercado que me distrae. Imposible olvidar aquella vez que llegué a clases con la misma ropa del día anterior por haber salido con unas amigas de mi colegio y haber terminado consumiendo hasta el agua del florero… aparecer en el salón y dar la prueba de Oracle 9i sin haber repasado nada y sacando una calificación demasiado buena… son tiempos que no volverán. Que se te llenen los ojos de lágrimas de la rabia acumulada por haber sacado un 3/10 en finanzas cuando se suponía que era buena en ello… había que dedicar más tiempo.

Que si valió la pena? …el ver a mi grupo co-sanguíneo feliz hizo que valiera la pena. Y el viernes se repitió nuevamente el hecho. Valió la pena usar vestido.

Metas que ayudan a cumplir objetivos. Culminé la universidad, tengo un título que está guardado en un sobre para que no se ensucie, cumplí objetivos ajenos que a la larga los hice míos.

Mi objetivo es ser feliz. Tengo metas a corto y largo plazo que ayudarán a cumplir ese objetivo…sin cronograma, esta vez sin planear tanto. Un toque de improvisación no viene mal…pero sólo un poco.

Corazón desocupado, desamorado, semivacío, curado, risueño, coqueto…en paz

Por el boulevard de los sueños rotos
moja una lágrima antiguas fotos
y una canción se burla del miedo.

Let’s be happy 🙂

Entry filed under: Personal. Tags: , , .

Metamorfosis subyugada Rutinario

2 comentarios Add your own

  • 1. naissant  |  abril 7, 2008 en 6:27 pm

    Me emocionaste.
    Como siempre, un excelente texto.
    Pero éste me vino como anillo al dedo en momentos en que tengo la clase de hemofilias abierta y no me animo a comenzar a estudiarla… porque estoy cansado y quiero dejar de sacrificar mi tiempo y mañana no quiero ir al hospital y me gustaría salir a dar una vuelta solo, mirando las luces de la noche que cae sobre la ciudad…
    Pero no puedo, porque bien lo has dicho: ‘cuando comienzas algo DEBES terminarlo’. Aún me falta mucho camino que recorrer, pero no me queda de otra.
    Felicitaciones para tu hermano… pon alguna foto, para ver ese vestido 🙂
    Y la definición final de tu corazón es también muy parecida a la del mío… aunque el mío está vacío. Creo.
    Saludos, y gracias por haber escrito esto hoy.

    Responder
  • 2. Gisse  |  abril 15, 2008 en 1:03 pm

    Ey Vivi mira como me entero que tu ñaño ya es un profesional..felicitalo de mi parte..pues es super pilas como la hermana..al leer lo que escribistes, siento como una especie de máquina del tiempo, aquel seminario fue matador, dejó muchos recuerdos y cosas buenas aprendidas, no puedo negar que en cierta parte el seminario dio un giro a mi vida sentimental, alejandome de la perosna con la cual compartía o mejor dicho ese seminario nos alejo a ambos, poco tiempo para compartir en pareja, pero igual no me quejo de esas experiencias pasadas se aprende y fortalece el corazón como fortalecio el mio….uy que remordimiento aún no he dio a retirar mi título jeje

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


abril 2008
D L M X J V S
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Páginas

emoticon_feliz

Archivos

free counters

