Rutinario

abril 11, 2008 at 11:11 am 3 comentarios

Hay días que place brincar, gritar, cantar; euforia extrema. Pero, de un momento a otro toda esa energía se esfuma.

Hoy es uno de aquellos días que ni un red bull puede ayudar. Cansada de no hacer “nada”… nada.

La rutina tiene la capacidad de destruir. Hacer todos los días las mismas actividades cual robot con una programación espectacular a prueba de fallos.

Que la alarma del celular suene a las 7:15am, te cambies de lado en la cama y duermas 5 minutos más, te levantes con los ojos chinos y de yapa te pegues un cabezazo con la pared ya que el día anterior la dejaste un poco más a la izquierda dibujada en tu mente.

Hacer el ruido suficiente para que tu mamá se despierte y te haga esa rica leche con chocolate y te la deje en la mesa. Te bañes con agua al ambiente (semi-helada) para despertarte ya que hasta el momento sigues dormido pero con la opción de poder caminar.

La hora de la transformación, el maquillaje que es aplicado en días de buen humor (hoy no es uno de esos días). Algo de base, polvo, rubor, sombras (3 colores) uno de base y otros de la misma tonalidad y difuminar; delineador (si tienes tiempo, usas líquido); labial y brillo para aparentar jovialidad. Gotas de perfume, cola de caballo. Te miras al espejo y observas que tienes algo rojo en la frente, producto del porrazo mañanero; como para empezar bien el día. Eso es un bucle con un contador inicial = 1 y final = 5.

Llegar al trabajo a las 9am y salir de ese segundo “hogar” a las 5:30pm para luego ir a casa a volver a comer, ver 2 novelas, activar la alarma, dormir y repetir el ciclo… contador = contador + 1.

Para alguien que le gusta tener todo ordenado y programado, este ritual que varia de persona a persona es activado por la gran mayoría. Pero, hacer todos los días lo mismo religiosamente no es saludable.

Ser un robot con la capacidad de tener sensibilidad es un gran invento y, desplazó a la Coca Cola. Llega el fin de semana y la situación cambia, no tanto, pero cambia.

T.G.I.F. Thank God it’s Friday… Y en 3 días se activa el contador.

Camilo Sesto en mi reproductor, no sé porque lo escucho. Abril un mes de recuerdos… sólo recuerdos. A escondidas tengo que amarte, a escondidas como un cobarde…a escondidas cada tarde, mi alma vibra, mi cuerpo arde…a escondidas cada tarde, te siento, piel de ángel.

Let’s be happy 🙂

Entry filed under: General. Tags: , , , .

Tu eliges Sexy…

3 comentarios Add your own

  • 1. alanglz  |  abril 11, 2008 en 12:33 pm

    Hola
    Mucho gusto
    Ya por fin es viernes, aunque para mi no cambia mucho porque trabajo los sabados jaaj
    La rutina si hace que se te vayan las alegrias, pero deberias tratar de cambiarla, como dicen, conscientete, comprate una nieve, o compra algo que se te antoje (pequeño y economico para que no duela) pero hazlo de vez en cuando solamente para que te guste mas, habla con tus amigos cuando te entre esa desesperacion de la rutina, y juega, a lo que sea y con quien quieras pero juega,
    cuidate

    Responder
  • 2. naissant  |  abril 11, 2008 en 11:01 pm

    Me gusta como relatas a la vida misma; yo creo que le gustaría saber leer para poder disfrutar de tus textos, y hasta se ruborizaría con los colores con que la pintas.
    La rutina cansa… y lamentablemente me estoy sumergiendo poco a poco en un mundo donde la rutina y la competencia son pan de cada día; la medicina es un mundo árido, pero ver una sonrisa o sentir el afecto de un paciente no tiene precio. De no ser por eso… me habría suicidado hace rato.
    También me he golpeado al levantarme xD
    Ah… si pues, soy chileno, pero del norte del país (La Serena, cuarta región de Coquimbo).
    ¿De donde eres tú?
    Me gustó mucho tu texto… tienes un estilo muy particular.
    Saludos!

    Responder
  • 3. Gisse  |  abril 15, 2008 en 12:55 pm

    Hola Vivi..a los tiempos que entro a tu blog…me gusta leer lo que escribes, te equivocaste de titulo ah jeje..la rutina en mi vida de gitana como que a veces ni la identifico..no te puedo negar que tiempo atras en ciertos dias llevaba una rutina, pero con lo cambiante que soy me canso rapido de hacer lo mismo y siempre cambiando, siempre me dicen que conmigo nunca se sabe jeje.

    Besos..Tu amiga Gisse

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


abril 2008
D L M X J V S
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Páginas

emoticon_feliz

Archivos

free counters

