Sexy…

abril 15, 2008 at 10:31 am Deja un comentario

¿Qué es considerado sexy? Un caballero con capa negra montado en su bello corcel blanco, cabalgando por los prados verdes, florecientes, algo húmedo… esa definición que salió de mi limitada y extraña imaginación aplicaría para el prototipo de sexy según Blanca Nieves. Aunque habrán otras que dirán que los siete enanos son mas fascinantes que el propio príncipe.

Podría decirse que es la persona que tiene un gran atractivo físico y de las cosas con carácter erótico. Pero, acaso ser sexy solo contempla la fachada?

En lo que si estamos de acuerdo es que existe una gran atracción, hay algo en aquella persona que embriaga, aturde, atrae nuestro interés.

Una sonrisa, un saludo, un buen apretón de manos, una mirada limpia, un vocabulario fluido sin caer en lambonerías, son atributos que no están ligados a la apariencia física. Obviamente que aquellos rostros y cuerpos que la sociedad ha clasificado como bellos, también roban nuestra atención. ¿Quién en la calle no se ha dado vuelta para apreciar tan bella creación con pincelazos de sensualidad?… algunas veces!

Ser sexy se trata de ser objeto de la atención ajena, ya sea por la apariencia, tu expresividad, tu estilo…aquellas características que te diferencian del resto, es decir, el valor agregado que le des a tu personalidad.

Un hombre que pueda conversar desde un simple capitulo de Los Simpsons hasta la problemática social imperante, con excelente sentido del humor, caballero en todo el sentido de la palabra, con vestimenta impecable, misterioso y que huela delicioso es mi prototipo de sexy, que diferirá del concepto de muchas mujeres ya que gracias al supremo hay diversidad de criterios…sino esta vida sería más aburrida aún.

Todos poseemos esos atributos o características que hacen flash en ojos ajenos. Solo hay que tener cuidado a quien le llegó aquel destello. Es como una receta donde añades un poco de esto y de aquello que en cantidades exactas puedes lograr el dulce más exquisito jamás probado por aquel joven sentado a dos mesas de aquí.

Seductora de verdad, talentosa en detalle
Tienes todo tienes más suficiente para amarte
Tanto quieres entregar, me lo dicen esos labios que me mienten
Que me quieren besar, quieren probar, quieren llevar
Hasta el final, tú, seductora hasta el final.
Daniel Betancourt – Seductora

Let`s be happy 🙂

Anuncios

Entry filed under: Erotismo. Tags: , , .

Rutinario Amar es combatir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


abril 2008
D L M X J V S
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Páginas

emoticon_feliz

Archivos

free counters

A %d blogueros les gusta esto: