Amar es combatir

abril 16, 2008 at 10:53 am Deja un comentario

Déjame entrar en la alberca de tus ojos
Déjame entrar en la alberca de tu ombligo
Yo no te obligo nena, déjame entrar

Así abrió el concierto una de las mejores bandas que tiene la población latina… MANA. Ayer martes 15 de abril se presentó en el estadio Alberto Spencer. Que mejor para salir de la rutina que cantar, bailar, saltar, gritar y sin gota de aquel analgésico llamado alcohol.

Una hora de retraso, gritos, aplausos… olé, olé, olé, olé…Maná…Maná para ver si así se compadecían de los miles de cristianos que rompieron su chanchito para poder adquirir una pinche, mendiga entrada (a lo mero, mero guey)

Oye mi amor, no me digas que no y vamos uniendo los cuerpos. Fue la segunda canción que estaba a punto de dejar sin voz a la fanaticada presente. Hora de apagar la cámara, dejar el bolso a un lado y empezar a saltar como gil… si como gil.

Algo del repertorio (lo que recuerdo)

Vivir sin aire
Bendita tu luz
El rey (ranchera)
El rey tiburón
Mariposa traicionera
Eres mi religión
Te lloré todo un río
Cachito
Tú me salvarás
El reloj cucú
Se me olvidó otra vez
Corazón espinado
Me vale
No ha parado de llover
En el muelle de San Blas
Labios compartidos
Rayando el sol
Clavado en un bar.

Ya no me busques ya es muy tarde
ya tengo otro amor
una chula sirena
que nada en mi piel
que te perdono no hay rencores
solo los dolores
mi alma esta arañada
lloré el suelo mojado
no es justo no bebé
oh oh veo

Esa cantada me salió del alma. Sin dedicatoria: Te lloré todo un río, ahora llórame un mar. 😦

Valió la pena soportar siquiera unos 34ºC a la sombra. A la pareja del frente expresando su afecto intercambiando saliva. Que un par de amigos me cantaran “Mariposa Traicionera” sin serlo… o si?

Fher, Alex, Juan y Sergio; me sacaron de la rutina…al webo, chinga tu madre; concierto didáctico, hasta aprendí nuevas palabras… así que Échale Vampiro!!!!

Amar es combatir

Photobucket

Let’s be happy 🙂

Entry filed under: Musica. Tags: , , .

Sexy… Suspiro… … …

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


abril 2008
D L M X J V S
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Páginas

emoticon_feliz

Archivos

free counters

