Mi primer amor

mayo 5, 2008 at 3:55 pm 2 comentarios

El primer amor… hasta un suspiro se me escapó. Esa imagen semi-borrosa que se encuentra alojada en algún hemisferio de aquel órgano maravilloso llamado cerebro es activada por un choque eléctrico que evoca la silueta del dueño de ese primer suspiro, esas cosquillas en la panza, sudoración poco normal, sonrisas a medias…

Dueño de tus pensamientos, de tus sueños, de tus anhelos.

La edad varia de un sujeto a otro. Tu primer amor a los 5 años, aquel que te regalaba su “lunch” en el recreo a cambio de un besito en la mejilla. O a los 12 años, cuando ingresaste al colegio y en la fila para entrar al aula sin querer recibes un destello que produjo tal impacto, que aun sigue en tus archivos ocultos.

Mi primer amor fue a los 12 añitos (como ha pasado el tiempo) el 16. Un joven alto, delgado, cabello oscuro, tez blanca, ojos oscuros llamó mi atención. Esperaba con ansias el recreo para poder verlo en el bar. Tenía tarea de matemáticas que presentar y me armaba de valor o mejor dicho una amiga me empujaba hacia el para así pedirle ayuda con esos ejercicios que yo decía no entender y, sin embargo, ya los había resuelto la noche anterior. Excusa sobre excusa para poder decirle: Hola, ¿como estás?, ¿me podrías ayudar con estos ejercicios de matemáticas por favor?

Un romance unidireccional que duró un lapso de 9 meses, entre holas y chaos, llamadas telefónicas que mi mamá escuchaba en la otra extensión pero, todo lo que comienza debe terminar. El en 6to año (último año de colegio) y yo el 1ero (novata), cuatro años de diferencia que no me importaban… con solo verlo, bastaba.

Aquel año: 1994 trajo consigo un sinnúmero de cambios que resultaron drásticos. Cambios físicos, emocionales, intelectuales. Sería absurdo decir que eso fue “amor”, fue una ilusión que me demostró que poseo la capacidad de dejar de pensar sólo en mi y pensar en alguien más; de dejar de ser egoísta y entregar sin esperar nada a cambio, me mostró mi faceta de improvisadora, de risueña y hasta coqueta (pero no ofrecida jaja).

Su nombre es David conocido como Papo. Mi buen gusto se fue contigo! Jaja. Quien te conoce y me conoce sabe que lo que he escrito hoy es !cierto! Quien diría que aquella página que en un momento de mi vida tuve que cerrar (hi5) me llevaría hacia él. Han pasado 14 años y al ver ese rostro que coincidía con el archivo respaldado en mi HD me llenó de tanta alegría, de dicha, de felicidad al saber que estás bien.

Los años no pasan en vano y sólo puedo decir: Eres como el vino, mientras más añejo, más rico 🙂

El dueño absoluto de mi primer suspiro, de mi primera taquicardia. E insisto: Mi buen gusto, se fue contigo.

Dime que no, me tendrás pensando todo el día en ti, planeando la estrategia para un SI.
Dime que no – Ricardo Arjona

Let’s be happy 🙂

Entry filed under: Personal. Tags: , , , .

Feliz Cumpleaños Día de las madres

2 comentarios Add your own

  • 1. Gisse  |  mayo 6, 2008 en 4:10 pm

    Vivi deberás me has hecho reír esa fue dedicada para alguien ah ah je, je, pase por tu blog y como siempre tu de lo mas inspirada..

    Responder
  • 2. anonima  |  mayo 16, 2008 en 11:29 pm

    mi primer amor es ahora con un chico de mi cole.todo empezo cuando yo llegue en 1ero de secundaria a ese cole en el 4 dia un chico hacia tonterias y me miraba de reojos aber si yo le prestaba atencion pero en ese tiempo yo ni bola le daba pero despues me cambiaron de salon pero ,despues poco a poco me fue gustando un poco mas cada dia x su forma de ser bueno los demas creian q el era monse pro a mi me parecia muy lindo y ahora todavia no pasa nada esq si en verdad yo le gusto me lo tiene q decirrrrr

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mayo 2008
D L M X J V S
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Páginas

emoticon_feliz

Archivos

free counters

