La amistad

mayo 19, 2008 at 1:44 pm Deja un comentario

Y ojala que la lluvia me ahogue entre sus brazos
Para no volverte a ver… no, ni en sueños
Pa que pares de llover… sueños.

¿Que será lo que tiene esa canción? A un lector de este blog le dije en un comentario que las cosas se detienen cuando uno desea que eso suceda; ni antes…ni después. Aquí vale mi cita preferida: Haz lo que digo, más no lo que hago

Fin de semana productivo que me dejó un dolorcito muscular en las piernas algo tenaz. El cambiar zapatos “cómodos” sin gracia por tacos aguja de 8cm tiene su precio.

¿Y cuál sería el precio de la amistad?… ¿Uno elige a los amigos o los amigos a uno?… ¿Qué es ser amigo?…

Tanta gente pasa en el transcurso de esta fase llamada vida. Gente que aparece en ciertas temporadas. Otras a quienes viste una sola vez. Aquellas que llegaron a ser más cercanas de lo normal, sin embargo, se esfumaron sin decir adiós. Personas que son sólo rostros. Otras que de vez en cuando te envían un sms o un pinche zumbido y te preguntan: disculpa, ¿quién eres?… Otras que se ganaron el certificado de AMIGO.

El hombre que tiene amigos, ha de mostrarse amigo y, amigo hay más unido que un hermano.
Proverbios 18:24

Amigo podría definirse como aquella persona con la que puedes contar no sólo en momentos de alegría, aquel que es considerado un hermano sin compartir parte de tu material genético. Aquel que te aconseja y quiere lo mejor para ti, aunque lo mejor no signifique lo que deseas. El que pone su hombro para ayudarte a levantar…

¿Cuántos amigos se logra tener a lo largo esta fase?… Si tienes uno date por satisfecho. Aparecen muchos haciéndose pasar por uno de ellos y, hasta logran confundirte. Y a veces se puede llegar a cometer la estupidez de abandonar al verdadero amigo por una copia mal hecha.

Tengo la dicha de tener 3 amigas y aunque nos de por pelear o no nos guste lo que hacemos, sabemos que podemos contar la una con la otra aunque suene cursi y trillado.

Tres amigas, tres historias; las tres se conocen, nos juntamos más que sea a pelar a la gente. Aunque no nos veamos tan seguido y las llamadas no sean tan frecuentes; doy gracias por tenerlas.

Y ¿dónde dejo a los amigos?… pues simplemente no tengo o sólo fueron una copia mal hecha. Y ni hablar de “amistad” con un ex. No se puede mantener una amistad después de un rompimiento. A lo mucho un saludo de cortesía y eso ya es demasiado. Está confirmado, asentado, remarcado, publicado que un “ex” no puede ser tu amigo… o si?

Let’s be happy 🙂

Anuncios

Entry filed under: Personal. Tags: .

Lejos de… no sé Más o menos así

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mayo 2008
D L M X J V S
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Páginas

emoticon_feliz

Archivos

free counters

A %d blogueros les gusta esto: