Más o menos así

mayo 22, 2008 at 12:39 pm 1 comentario

Amanecí con esta canción susurrando en mi inconciente algo conciente. Sin saber porque, sin haber sufrido otra traición de la mente, sin tener a quien dedicársela, sin querer dedicarla, sin que me agrade Fausto Miño, sin querer a alguien en este momento…

Algo así – Fausto Miño

Este amor es algo así
Como un buque porta avión
Como un postre sideral
Que ha viajado desde el sol
Este amor es algo así
Como el fuego de un ritual
Purifica el corazón
Y te abraza de verdad
Este amor es algo así
Como un grito una señal
Explosivo como alcohol
Que te ayuda a perdonar

Este amor… algo así
Como un mar para mí…
Del amor partiré
No te iras, no me iré

El amor es cuando a ti
Te acaricio el corazón
Tú te ríes de verdad o te quejas de dolor
El amor es cuando al fin nos quedamos solo dos
Y nos gusta retocar mi pincel y tu color

El amor es cuando tu
Me convences de verdad
Que soy dueño de tu luz
Que por ti vale pelear

Este amor algo así
Como un mar para mí
Del amor partiré
No te iras, no me ríe

Del amor partiré
No te iras, no me iré

Algo así algo así uhhh…
Algo así

En fin, es una canción “bonita”, les invito a bajarla y seguramente la escucharán más de una vez. Si tienen a quien cantársela… pues: de una! :p

Let’s be happy 🙂

Entry filed under: Musica. Tags: , .

La amistad Basta ya!

1 comentario Add your own

  • 1. naissant  |  junio 2, 2008 en 10:01 pm

    Joder que eres malvada.
    Volví después de un mes de ausencia a la arena tibia de mis letras y mi blog, y paso por el tuyo… y me encuentro con esa canción. No la conozco, pero logró que al cuarto verso ya me estuviera imaginando una cara.
    Una cara que quizá no merece que yo le cantara esa canción; una cara que hace que la mía se bañe en lágrimas tibias; una cara que me da vuelta la cara en cuanto la busco.
    ¿Por qué?
    No lo sé…
    Un abrazo desde las heladas tierras chilenas.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mayo 2008
D L M X J V S
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Páginas

emoticon_feliz

Archivos

free counters

