Basta ya!

junio 4, 2008 at 2:15 pm 7 comentarios

Hasta que al fin encontré esta canción. Ni siquiera tenía conocimiento del nombre de la persona que canta semejante letra, sólo sabía que pertenecía a mi gremio. Quizás le sucedió lo mismo que a mí, que a ti, que a la gran mayoría y, se encontró en su camino a alguien que simple y sencillamente no valoró en su tiempo a la persona que tenía a su lado sin condicionamientos.

Así pasa cuando sucede o así sucede cuando pasa. Piden tiempo para realizar actividades que jamás en su vida han hecho y que al fin y al cabo no realizarán nunca. Mendigar afecto no es prueba de amor (que cursi).

En fin a continuación os comparto la letra de una canción que expresa liberación absoluta de aquel sentimiento que puede catalogarse como dependencia.

Choco Orta – Basta

Como me preguntas tan solo porque cuando de mi decisión
Pasa inventario sincero de tu vida y nuestra relación
El tiempo no te daba para un beso una sonrisa una conversación
Poco a poco ese silencio desangraba y mataba nuestro gran amor
Digo basta… es mejor que mendigar en las esquinas por un beso
Si tu mi amor no valorabas como se apaga una mirada.

Aunque nos duela es lo mejor llego el momento y digo basta
Es tu sorpresa que empaño a mi dolor
Pues lo que mal comienza algún día acaba
No me dieron corazón para que tú lo pisotearas
Es el lugar donde yo guardo el amor
Llego el momento y hoy te digo basta.

El tiempo no te daba para un beso una sonrisa una conversación
Poco a poco ese silencio desangraba y mataba nuestro gran amor
Digo basta… es mejor que mendigar en las esquinas por un beso
Si tu mi amor no valorabas como se apaga una mirada.

Aunque nos duela es lo mejor llego el momento y digo basta
Es tu sorpresa que empaño a mi dolor
Pues lo que mal comienza algún día acaba
No me dieron corazón para que tú… tú lo pisotearas
Es el lugar donde yo guardo el amor
Llego el momento y hoy te digo basta.

(Aunque me duela el corazón yo te digo basta)
Si tu mi amor no valorabas así se apaga una mirada
(Aunque me duela el corazón yo te digo basta)
Yo no se si fue el trabajo o que se yo que tomaron tanto tiempo y mataron nuestro amor
(Aunque me duela el corazón yo te digo basta)
Te lo dije mulato, ahora quieres volver conmigo verdad? hmmmm que va!

Chocolocochom

(Basta)
Un beso de amor (Basta)
Una sonrisa corazón (Basta)
Esas pequeñitas cosas solo te pedía yo (Basta)
Fuiste el mejor maestro para matar mi ilusión (Basta)
Olvidando los detalles que llegan al corazón (Basta)
Ese beso, esa caricia, ese regalo, esa flor (Basta)
No te sorprendas te digo esa es mi decisión (Basta)
Basta ya! Basta ya! Basta ya! Basta ya!
Ahora yo llevo el control (Basta)
Ahora te dejo y me voy! (Basta)
Se acabaron tus mentiras (Basta)
Tus engaños tu traición (Basta)
Prefiero hasta un amor prestado que vivir a si a tu lado.

Amor prestado…hmmm será?

Let’s be happy 🙂

Entry filed under: Musica. Tags: , , , .

Más o menos así Se Quiser

7 comentarios Add your own

  • 1. naissant  |  junio 9, 2008 en 12:49 am

    Casi te odio.
    O mejor, te amodio.
    Me encantan tus textos… pero me vienen demasiado como anillo al dedo cuando los leo. Parece que adivinas cuando subir tus textos, y que canción poner. Eres una pequeña brujita.
    La dependencia es una bonita palabra cuando alguien también depende de ti; se vuelve un infierno a escala cuando no es así. ¿Qué vives tú? Yo trato de salir en estos momentos de un lugar con olor a azufre…
    Sigue subiendo cosas.
    Me gustan…
    Un abrazo.

    Responder
  • 2. LAURA  |  julio 27, 2008 en 11:35 pm

    como duele cuando a esa persona que tu quieres se le convierte la rutina de su diario vivir mas importante que tu… cuando sientes que tu no formas parte de su vida por que siempre vas a estar en lo ultimo de una lista del día o que quizás ya nisiquiera estas en aquella lista…

    Responder
  • 3. sindia  |  julio 2, 2009 en 5:01 pm

    es hermoso estar enamorado pero muchas veces hay personas que no valoran ni tan siquiera el mas minimo detalle y el amor y cariño con que te expresas,ante todo no hay que olvidar que las lagrimas expresan lo que el corazon calla.no hay nada mejor que refugiarse en las manos de DIOS.DIOS,los bendiga.

    Responder
  • 4. Paolita  |  julio 24, 2009 en 1:17 pm

    Definitivamente es muy duro cuando no te valoran y siempre estas en el ultimo lugar de la lista o aveces en ninguno pero lo mas triste es cuando te das cuenta que fue porq estaba ocupado pero con otra porq de verdad seamos sinceros cuando te quieren de verdad siempre tendran tiempo par ti!!! y si te dicen que no hay tiempo es porq simplemente no te quieren lo peor es que nos damos cuenta y nos hacemos los ciegos por eso digan basta ya!!! x q mejor es un amor prestado que vivir asi a su lado…

    Responder
  • 5. Pantru-K  |  julio 24, 2009 en 1:38 pm

    Gracias por sus comentarios. Confieso que me habia olvidado hasta la clave de este blog 😦 e intentare postear mas seguido.

    Los amores prestados solo sirven para sacarlos del “apuro” jeje. Pero siempre hay alguien para c/u de nosotros.

    Saludos.

    Responder
  • 6. diana carolina  |  marzo 16, 2010 en 3:02 pm

    es duro y muy dificil que tu pareja nunca tenga tiempo para y cuando lo tenga es por que algun secreto va ser descuvierto osea que tiene otra

    Responder
  • 7. sucre  |  marzo 12, 2011 en 3:01 pm

    Ya es hora de q digas basta creeme si estas sufriendo por querer a alguien q no te merece de seguro eres una gran persona, piensa q el mundo es enorme ¿no sera q encuentras el verdadero amor?

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


junio 2008
D L M X J V S
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Páginas

emoticon_feliz

Archivos

free counters

