Mi amigo en…

julio 2, 2008 at 10:57 am 2 comentarios

Hace tanto tiempo que no me reía tanto, risa que incluía llanto, con gotas de sarcasmo. Mientras escuchaba la letra de esta canción, sin ver el video porque debió ser más “gráfico” y por ende no me agradó pero, la letra es (…) no se como expresarlo, sólo diré que es del hijuepucta! y, como diría el Chavo del 8: fue sin querer queriendo, que asocié la letra con un personaje que está en el baúl de los recuerdos.

Nota1: Si alguien se siente herido, aludido o lo que sea, pues no es mi problema

KANY GARCÍA – MI AMIGO EN EL BAÑO
Llevo días leyendo tus cartas
preguntándome porque me enamoré de ti?
Pues yo misma me decía: no lo pierdas
sin pensar que nada valía la pena
porque fue que pensé en ti cuando no eras para mí?
pero todo se contestó en una conversación
quiero darte la explicación:

Que fui a una tienda
que lo que he comprado
me sirve mejor que el estar a tu lado
que dos baterías me han funcionado
mejor que tus besos y que tus abrazos
ya no diré yo mas nunca te extraño
pues no me hacen falta ya mas tus engaños
para dar migajas y hacerme mas daño
mejor soy feliz
con mi amigo en el baño

Unas le dicen consolador
otros le llaman amigo
solo sé que con él llego
a donde yo fingí contigo

si antes me hubiese enterado
de este tesoro existente
no me hubiese interesado
tu amigo el impotente

si no entiendes mi canción
o no comprendes la razón
para no llamarte y buscarte
hoy quiero contarte

Que fui a una tienda
que lo que he comprado
me sirve mejor que el estar a tu lado
que dos baterías me han funcionado
mejor que tus besos y que tus abrazos
ya no diré yo mas nunca te extraño
pues no me hacen falta ya mas tus engaños
para dar migajas y hacerme mas daño
mejor soy feliz
con mi amigo en el baño

Quien diría que seria tan fácil
reponerme de tu condición
hoy disfruto lo mejor de mis días
porque él nunca dice NO… no no

Yo fui a una tienda
y lo que he comprado
me sirve mejor que el estar a tu lado
que dos baterías me han funcionado
mejor que tus besos y que tus abrazos
ya no diré yo mas nunca te extraño
pues no me hacen falta ya mas tus engaños
para dar migajas y hacerme mas daño
mejor soy feliz

Con mi amigo en el baño

Nota2: ¿Habrá algún estudio estadístico que refleje que tan amorosos son esos amigos?

Nota3: ¿Porqué en el baño?

Entry filed under: Musica. Tags: , , , .

Costumbre Liga Campeón de América

2 comentarios Add your own

  • 1. naissant  |  julio 3, 2008 en 9:44 am

    Mi querida ecuatoriana, he quedado pasmado con tu entrada… es como si nos hubiésemos puesto de acuerdo xD
    Creo que mi amigo no ha sufrido de aquellos problemas impotentes… por lo menos no que yo recuerde xDD
    Pero fue triste la frase… quizá la indiferencia sirva, en cualquier caso. No preguntaré… aunque un amigo me sugirió que ‘vaya y me la tire de nuevo, para que aprenda’. Quizá sea bueno ^^
    La letra es fenomenal… no suelo leer las letras de las canciones que suben en los blog, porque encuentro que en general la gente lo hace por rellenar; en cambio las tuyas siempre las leo… es casi como si ‘la canción te encontrase a ti’ cuando necesitas de la chispa para escribir de algo que se ha ocurrido.
    Celebro tu texto, y celebro nuestra sincronización.
    Y que ese personaje no salga del oscuro baúl donde lo dejaste, claro.

    Responder
  • 2. Lee  |  julio 7, 2008 en 2:41 pm

    Sabes cuantas cosas pasaron por mi mente al leer este post??? Seeee , como buena mujer que eres .. de ley sabes que muchisisisisisisisimas.

    Buena canción, justo para un momento grande de despecho y soledad y cuando te acuerdas de alguien y quieres encontrar una manera de herirlo y sentirte bien, claro sin que lo sepa!!!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


julio 2008
D L M X J V S
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Páginas

emoticon_feliz

Archivos

free counters

