Uishh!

julio 7, 2008 at 10:15 am 3 comentarios

Que carajos haces en mis sueños!!!??? Detesto con demasía a mi subconsciente. Igual no tiene conocimientos de este blog pero GOOGLE es tan pero tan (…) que quizás por los meta tags pueda llegar… ‘quien sabe’

Necesito un viejo rico y “rico” que me mantenga sin pedir nada a cambio y que se conforme con las gracias, mientras me divierto de lo lindo con un jovenzuelo de mi edad o quizás menor; pensándolo bien, menor no porque son medios raros y con mi rareza es suficiente.

Rarismo imperante… ¿Rarismo? ¿Que es eso?…clic aquí

Nota: ¿Algún voluntario para ambas vacantes?

Ya Chao!

Entry filed under: Personal. Tags: .

Liga Campeón de América Gtalk

3 comentarios Add your own

  • 1. naissant  |  julio 7, 2008 en 11:15 am

    No sé qué edad tienes, mi querida ecuatoriana… pero igual enviaré mi formulario de inscripción para que evalúes lo que puedo ofrecerte ^^
    ¿A qué esa necesidad de riqueza y subrepticia diversión?
    Estas mujeres…
    Vaya para ti un gran beso desde la tierra donde el sol se esconde por seis meses (no es la Antártica, pero en La Serena es complicado ver el sol durante invierno).
    Saludos!

    Responder
  • 2. naissant  |  julio 7, 2008 en 11:42 am

    Eso de desear lo que no se tiene es muy propio de ustedes, las mujeres.
    Es cosa de mirar por la calle: montones de mulatas rubias y alisadas en contraste con otro puñado de chicas pálidas, de ojos verdes, con el pelo muy negro y bien crespo.
    Ustedes siempre quieren lo que no tienen… si se miraran al espejo y vieran lo lindas que son, se ahorrarían horas de maquillaje y todo ese menjunje.
    Saludos!

    Responder
  • 3. Lee  |  julio 7, 2008 en 2:33 pm

    Mi querida, si el viejo rico también es “rico” para que mas?? Y sino va a pedir nada a cambio, no es mucho mejor aún?? Para que soportar la lata de los de nuestra edad , cuando es bien sabido que para que la mayoria de hombres desarrollen algo de inteligencia deben llegar a viejos??

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


julio 2008
D L M X J V S
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Páginas

emoticon_feliz

Archivos

free counters

