Quien gana

agosto 5, 2008 at 2:16 pm 1 comentario

No hay tema, solo escribo para aligerar la carga que sin aportar ni un gramo de mi parte, cada día es más pesada. Desde Word para corregir las faltas ortográficas que no suelen ser muchas, pero siempre hay una que otra. Desconectada del MSN ya que no hay con quien conversar. La persona con quien me gustaba conversar aunque sea para pelear, ya no está.

Esta webada parece diario, de esos que peladitas cojudas suelen llenar con corazoncitos y escriben que almorzaron el día de hoy y deducen de que color será la materia que su organismo expulsará en unas horas. Solo que aquí no hay corazoncitos, sino harta materia que desalojar.

Ni siquiera quería postear algo, sin embargo, no sé porque lo hago. No es con el fin que alguien que deseo que lo lea lo haga, para eso hago un careo y listo. Pero a veces es mejor no decir nada para no herir y terminar llevándose consigo a terceros que tampoco han aportado un gramo en este cuento de ciencia ficción.

Si se pudiera retroceder el tiempo, no lo pensaría dos veces. Regresaría a mi infancia, unos 17 años para ser más precisa (la vejez no te pide permiso, sólo llega y te pega en la pera) y me quedaría ahí. La única responsabilidad era copiar los deberes, sacar un promedio medianamente decente en la escuela, sin mucho esfuerzo. Descubrir que la calculadora es tu segundo mejor amigo y el primero eres TU MISMO. Pasar toda la tarde leseando, rascándote la guata, comiendo dulces, tirándote unos cogotes (eructos) recitando el alfabeto. Jugar hasta que te peguen un grito indicándote que la cena estaba servida o hasta que una avispa te pique y tengas que correr al baño a hacer pipi para “expulsar el veneno”.

En un pestañear ya no tienes 10, tienes 27. Han transcurrido 17 años en donde la realidad te pasa la factura por esos años de deleite desmesurado y más encima con intereses. Años en que no te preocupabas por lo que pasaba a tu alrededor y ahora formas parte del círculo sin previa suscripción…tienes membresía de por vida.

Eso de hacer de los problemas ajenos algo nuestro, no es buen negocio…es el peor de todos y en el mercado de valores hay tendencia a la baja, sin embargo estás atochado hasta la garganta con acciones endosadas que no podrás vender jamás. He tratado de regalarlas, ni siquiera venderlas, pero nadie las quiere porque tienen las suyas y también están buscando a un Gil a quien regalárselas.

La única manera de no aumentar la cuenta: Capital Acciones es practicando el egoísmo. Sólo que al hacerlo hieres, para no ser herido. Y el costo es alto.

Tu vida es parecida a la de muchos…donde el practicante del egoísmo es el gran perdedor.

Anuncios

Entry filed under: Personal. Tags: , , .

No me doy por vencida Hace 17 años…

1 comentario Add your own

  • 1. barceludena  |  octubre 18, 2008 en 10:48 am

    Y tenían q pasar 17 años para q se diera cuenta que el mundo es una huevada, mejor dicho las personas somos una gran huevonada.
    Hablamos de ética y moral y somos más hipócritas que los doctores jajaja.
    Salu2 egoístas

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


agosto 2008
D L M X J V S
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Páginas

emoticon_feliz

Archivos

free counters

A %d blogueros les gusta esto: