Hace 17 años…

¿Será que soy bipolar? Término muy usado hoy en día, por gente que simple y sencillamente no logra comprender la grandeza del ser humano; de poder mutar sicológicamente. Pero no, no soy bipolar (risas).

Por otro lado, eres tan parecido a mí. No solamente por compartir parte de nuestro material genético, o porque ambos pertenezcamos al mismo grupo sanguíneo O+, o porque nos encanten las películas cómicas y compartamos el fanatismo por los Simpsons. Aunque pensándolo bien existe una alta probabilidad que nos una nuestra cadena de ADN, sin embargo, somos tan parecidos porque plagiamos lo mejor el uno del otro.

Hace exactamente 17 años llegaste a revolucionar conceptos, ideales, sueños y sentimientos de una pequeña nación desconcertada por tal acontecimiento. Etapa dura y llena de pruebas que tenían que ocurrir para comenzar la revolución. Aún puedo percibir el aroma de aquel pequeño ser de ojos oscuros y brillantes que hoy es un hombre lleno de virtudes.

Somos tan parecidos, aunque el zodiaco no nos ligue.

Mi sobrino, mi negro, mi amigo. Doy gracias a Dios por tan lindo presente que día a día nos enseña, que la sangre puede más.

Agosto, un mes más del calendario en donde están grabadas dos fechas. Tu nacimiento y el mío.

Somos tan parecidos…

Anuncios

Un comentario en “Hace 17 años…

  1. Que tal Vivi, a los tiempos que paso por tu post..muy lindo lo q escribes a tu sobrino, que orgulloso se debe de sentir de tener una tía así..besos, te cuidas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s