El tren

septiembre 23, 2008 at 2:00 pm Deja un comentario

Casi un mes sin escribir aquí o más que sea realizar un copy/paste de alguna canción que refleje el sentimiento de moda. Un mes menos aburrido de lo usual. Cargado de acontecimientos buenos, cómicos, graciosos y cursis.

Una gran amiga se casó el fin de semana que pasó. Y al verla en el altar con ese vestido hermoso, que ni en sueños me quedaría como a ella y peor osaría siquiera entrar en el, me hice la siguiente pregunta:

¿Será que algún día no tan lejano, pueda llegar a confiar en alguien, a tal punto de querer fehacientemente en pasar el resto de mis días junto a el?

…Un silencio invadió mi pensamiento y mi alma.

Anterior a esa fecha, me tocó escuchar un comentario para mi algo desagradable, para otros fue un comentario más el cual trato de recodar las palabras exactas y no las recuerdo…es más o menos así: todos tenemos un propósito, unas nacen para ser madres, otras para casarse y formar un hogar y otras para ser tías, amigas y buenas hijas. Ese comentario fue el postre que aunque no quiera me hace pensar si aplica en todos y obviamente en mi…entré en pánico.

Eso de que se te vaya el tren y no tengas chance de subirte al vuelo, además de cómico es desesperante. El ataque del reloj biológico es implacable. Los estudios estadísticos te caen como bombas. Ni hablar de la presión proveniente del círculo familiar. ¡Mierda! Que tenaz es tener 27 y soltera. Pinche sociedad que no logra concebir a la soltería por elección, como estado civil.

En fin, tiene sus pro este estado civil. Pero, ¿contras?… no, definitivamente NO.

Entry filed under: Personal. Tags: , , .

Otro año Sigamos Jugando

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


septiembre 2008
D L M X J V S
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Páginas

emoticon_feliz

Archivos

free counters

