Paz en medio de la tormenta

noviembre 21, 2008 at 11:20 am 2 comentarios

Jesús Adrián Romero – Paz en medio de la tormenta

Cuando lloras por las veces que intentaste
y tratas de olvidar las lágrimas que lloraste
solo tienes pena y tristeza
el futuro incierto esperas
puedes tener paz en la tormenta.

Muchas veces me siento igual que tu
y mi corazón anhela algo real
el Señor viene a mi
y me ayuda a seguir
en paz en medio de la tormenta.

Puedes tener paz en la tormenta
fé y esperanza cuando no puedas seguir
aún con tu mundo hecho pedazos
el Señor guiará tus pasos
en paz en medio de la tormenta.

En una de mis últimas visitas a la iglesia, escuché que el regalo más preciado que Dios nos puede regalar es PAZ. Y sí que la necesito. No entraré en detalles, sólo puedo decir que todo lo puedo en Cristo que me fortalece y él siempre está con nosotros. Y esta prueba me dejará una lección de vida. Existen cosas tan insignificantes, banales por las que solemos -sufrir- y no nos damos cuenta de lo que realmente importa y nos edifica.

El escribirlo, me alivia. Aunque no entiendan de que se trata… Eso es lo especial de este espacio, patrocinado por gente que debe estar sintiendo lo mismo que uno en este momento.

Que Dios los bendiga

Entry filed under: Personal.

Paz La Gracia

2 comentarios Add your own

  • 1. Laura  |  agosto 24, 2009 en 10:40 pm

    Que Dios te bendiga a tí también, ojalá que hayas resuelto tus problemas, ahora me encuentro igual que tu, y encontrar esta página me sirve de consuelo, nunca estamos solos, Dios está con nosotros pero a veces no entendemos porque pasan ciertas cosas, pero el sabe mejor que nosotros y debemos seguir y confiar en el.

    Responder
  • 2. Pantru-K  |  agosto 25, 2009 en 9:08 am

    Hola Laura, gracias por comentar aqui. Gracias a Dios esta prueba fue superada y justamente hoy me estaba acordando de lo que pasó hace casi un año.

    Solo te puedo decir que Dios sabe porque hace las cosas y estamos en constante prueba. Búscalo, que él te dará las respuestas que necesitas.

    Saludos.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


noviembre 2008
D L M X J V S
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Páginas

emoticon_feliz

Archivos

free counters

