Quincena y Fin de Mes

enero 26, 2009 at 11:35 am Deja un comentario

Otro año ha pasado y el tiempo transcurre más rápido de lo que solía ser. No quiero la máquina del tiempo, ni tampoco congelarlo o hacer un print screen y quedarme en aquella imagen. Sólo quiero que vaya más lento, como cuando era chica y los días eran largos y entretenidos.

Sin embargo, esta vida nos impone su propio ritmo; basado en la siguiente teoría: Quincena y Fin de mes, que a continuación explico.

La mayor parte del personal humano, habitante de este planeta está bajo las cadenas del salario, remuneración, sueldo o como se le suela llamar al dinero recibido por prestar un servicio, que a veces nos disguste realizar. Deseamos con ansias que el tiempo corra lentamente, “pero” estamos pendientes del día de pago que es en dos semanas más y se desea que el tiempo se acelere.

Gran contradicción. Se desea que nuestro día se prolongue y a su vez que los días pasen rápido para llegar al día D: Quincena y Fin de mes.

Quiero que mis días se prolonguen, que el mes tenga más días, que mis horas laborales se recorten y tener más tiempo para mí, aunque suene ligeramente egoísta. Tengo la absurda sensación de que he desperdiciado algunos años de mi vida en cosas no tan provechosas; entendiéndose por cosas a actividades y personas.

Pero no puedo retroceder el tiempo y aunque pudiera no quiero hacerlo. Sólo quiero extenderlo un poco más… sólo un poco más.

Entry filed under: Personal. Tags: , .

Feliz Navidad ¿Qué clase de mujer eres?

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


enero 2009
D L M X J V S
« Dic   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Páginas

emoticon_feliz

Archivos

free counters

