¿Qué clase de mujer eres?

marzo 5, 2009 at 2:58 pm 2 comentarios

Me podría definir de la siguiente manera:

Puntual por sobre todas las cosas. Del tipo razonable.  Cuidadosa de los detalles, son la esencia.  Temerosa de las cosas nuevas y de todo aquello que escape a mi jurisdicción.  Amante de los chocolates y de los besos con ternuna.  Ligeramente posesiva sin caer en lo asfixiante.  Sedentaria.  Termino lo que comienzo, aunque me tome más tiempo de lo presupuestado.  No me gusta caminar, ni transpirar.  Pienso tres veces lo que saldrá de mi boca antes de decirlo.  Digo malas palabras a granel.  No como sopa en mi casa pero si fuera de ella.

Sin embargo, un test que apareció en la web de msn y que por curiosidad tomé, me catalogó así:

Se acerca el día internacional de la mujer.  Ya tengo una entrada con respecto a ello aqui.

¿Qué clase de mujer eres?

Entry filed under: Personal. Tags: , .

Quincena y Fin de Mes Ay Dios!

2 comentarios Add your own

  • 1. mobtomas  |  marzo 13, 2009 en 10:56 pm

    Pues… al parecer te gusta la estabilidad, la seguridad y la verdad creo que ´debes ser más posesiva de lo que piensas, pues confesarlo pudiera ser la punta del iceberg. Curiosa la confesión pública, y sobre todo muy bien escrita. Saludos.

    Responder
  • 2. emelec  |  marzo 22, 2009 en 11:52 pm

    muy bien escrita yo te felicito

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


marzo 2009
D L M X J V S
« Ene   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Páginas

emoticon_feliz

Archivos

free counters

