Dragon Ball Evolution

abril 15, 2009 at 11:29 am 3 comentarios

No postearé sobre los actores, ni el director de la película ni mucho menos de la Fox.  Sino más bien del sentimiento de frustración y el mal sabor que esta película me dejó.

El jueves pasado se estrenó.  El hecho de ver el trailer, era la ante-sale o más bien la preparación psicológica previa que todo seguidor de Dragon Ball debía tener, ya que la mal llamada versión yankee simple y sencillamente apesta.

El viernes 10 de abril, a petición de mi hermano y aprovechando que era su único día libre (y hace algún tiempo no salía con él), fui a ver la película en mención.

El trailer me preparó para soportar la aniquilación del ánime que para mi criterio es lo mejor de lo producción oriental.

Una historia que no se apega a la saga.  Personajes que jamás en su vida han visto un episodio siquiera.  ¿Goku en el colegio?… Vegueta se debe estar riendo de esto y diciendo: Kakaroto! con esos poderes tan cojudos, esta vez si te gano.  Peliculas como Los Transformers, The Matrix cuyos efectos especiales son dignos de aplausos, no les sirvieron de pauta para que al menos los imiten.

En hora buena no cambiaron los nombres y lo único rescatable es que la voz de Goku en español es la misma de la serie…lo único.  Un Yamcha más feo de lo usual, aunque en la serie le faltaba un diente, asi que es permitido.  Piccolo con apariciones esporádicas y sin la habilidad de leer la mente.  Y es vencido de la manera más predecible, con un kame-jame desnutrido que la Fox no pudo ni plagiar.  Todo sayayin que posee su cola puede convertirse en un mono gigante…entiéndase GIGANTE, siempre y cuando haya luna llena.  Pero la Fox se olvidó de la cola y del escalímetro, ya que el perro que no tengo es más grande que el bendito Osaurus.  Existen tantas fallas en esta burla de película, hasta el apuntador que tiene Goku en su oreja, que prefiero no citarlas y seguir jugando GDP en Facebook.

Prefiero mil veces estar en la comodidad de mi cama, en mi mano el control remoto y con mi pololo (quien comparte la misma afición que yo por este ánime) viendo los episodios de Dragon Ball que son emitidos los días sábados por la tarde en un canal local de mi caluroso Guayaquil.

Sí, yo sé… se preguntaran porque me quejo tanto, que no debí verla.  Tenía que hacerlo para así poder decir que estos yankees jamás podrán superar una serie tan compleja como Dragon Ball.

Entry filed under: Cine. Tags: , , .

Ay Dios! Quiero huir

3 comentarios Add your own

  • 1. Excella Gionne  |  mayo 2, 2009 en 1:49 pm

    Yo, que rara vez he visto uno que otro capítulo de este tan mencionado ánime, puedo darme cuenta de las fallotas de las que haces mención. No hay que negar que los Yankies tienen un 90 % de buenas producciones cinematográficas, pero creo que con Dragon Ball se fueron contra el piso. Hasta ahora no conozco ningún fan de DBZ que me diga que le haya gustado el film.

    Responder
  • 2. Santiago  |  julio 17, 2009 en 11:43 am

    Hicieron un asco de pelicula, disculpa por ser tan vulgat, pero esa definición es muy merecida.
    Salu2

    Responder
  • 3. Carlos  |  julio 12, 2011 en 1:18 pm

    Es la peor película que pude ver en mi vida. Es un patada en los testiculos (perdon si fui grosero) para todos los fanáticos de Dragon Ball. El personaje que interpreto Jim Carrey (La Máscara) se parece más a piccolo del anime que de esta película. Hace años vi una pelicula de DRagon Ball con personajes reales, en la cual gokú era de piel morena, las esferas del dragón eran de cristal, no se como explicarlo, el guión turro. Otras películas que destruyen y dañan la imagen de comics son Spiderman 1,2,3 ( me tomaria días para criticar las 3 partes) X men 1,2,3. ( Supuestamente guepardo es el INMORTAL, ese magneto es un viejo decrépito, en la serie y en los comics no es tan viejo, y tiene un cuerpo fornido, porque no aparecen Jublio, Gambito, Morfo. La pelicula se llama X -Men, no se llama X – Men evolution, si fuera así, acepto que pongan personajes como Sapo, Nocturno, Kitty Pride, etc y eso que puedo seguir encontrandole más fallas). Hulk la q se estreno en el 2008 (ponen a un Bruce Banner mal comido, y que trabajó en una fábrica en Brasil, eso nunca ocurrió en los comics.) Hollywood no aprende todavia que es una pesima idea llevar un comic,anime o manga al Cine, siempre la terminan cagando. (Disculpas si soy grosero)

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


abril 2009
D L M X J V S
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Páginas

emoticon_feliz

Archivos

free counters

