Quiero huir

mayo 5, 2009 at 10:42 am 1 comentario

Debería estar terminando un trabajo que para variar no me compete, sin embargo tengo la “obligación” de terminarlo aunque no tenga ni la más mínima intención de hacerlo.

Como le dije a ExcellaGionne hace unos días: solamente escribo en el blog cuando me pasan cosas malas y, digamos que esta semana que lleva apenas dos días, ha sido sombría y frustrante.  Cuando se desea hacer las cosas bien, por la vía correcta y así obtener algo más, ya sea espiritual o material, casi siempre tiene que suceder algo…es el karma o que mismo?

En este momento tengo unas ansias de huir y dejar todo botado.  Lavarme la cara con agua helada, apagar todo artefacto eléctrico, cerrar todas las puertas para no volver nunca jamás.

Les contaré que trabajo en un lugar que simple y sencillamente DETESTO.  El sólo hecho de saber que tengo que levantarme para venir a este centro de entretenimiento fatal, me quita toda la energía emulando a Guerra de Pandillas en Facebook en apenas una misión.  Sé cual es la solución. Mandar a la casa de la …. a mi querido jefe junto a su familia…no, esa no es la solución, sino más bien renunciar, exigir mi liquidación, desearle buena suerte y si te he visto no me acuerdo.  Sin embargo, no me puedo dar ese lujo ya que tengo cuentas por pagar y responsabilidades de mujer grande que no puedo endosar.

Mejor termino lo que tengo que hacer y no me compete, mientras sigo buscando oportunidad laboral en cada recreo que me tomo o sacándole el polvo a este blog como ahora.  Dios sabe porque hace las cosas, y si me tiene aquí aun, sus motivos tendrá y no puedo cuestionar.  A veces esos silencios me desesperan y quiero respuestas, aunque sé que las tendré a su tiempo.

Por otro lado, hay alguien que me ha hecho muy feliz y de cierta manera me ayuda con esta carga que se torna pesada de vez en cuando… Gracias ♥

Entry filed under: Personal. Tags: , , .

Dragon Ball Evolution Hacer lo que nos gusta

1 comentario Add your own

  • 1. Excella Gionne  |  mayo 9, 2009 en 7:41 pm

    Ahora que leo tu post , me hiciste recordar la semana de a perro que también tuve yo .. y lo mas chistoso es que ni un mínimo en que va a cambiar la que está por comenzar … pero bueno que mas podemos hacer mi querida Pantru-K?

    Seguir nuestras vidas y esperar que las cosas que apareceran serán por algún motivo merecido o no, mejores!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mayo 2009
D L M X J V S
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Páginas

emoticon_feliz

Archivos

free counters

