Hasta pronto amigo

noviembre 30, 2009 at 11:28 am Deja un comentario

No sé como expresar lo que siento, sólo sé que tenía planeado escribir aquí, en este espacio, unas letras que liberen la tristeza que siento.  El viernes pasado, como todo fin de semana normal, yacía en mi casa, cenando con mi mamá cuando mi papá gritó para que fuéramos a ver una noticia que era transmitida en TC: mi amigo había sido asesinado la noche anterior.

Dejé todo lo que estaba haciendo, se llamó a los sitios de velación, ya tenía la ubicación y fui con mi mami, ella también lo conocía, es amiga de la madre de él… era mi amigo de la infancia.

Al llegar, tenía la convicción de que era un error, que lo que vi en la tv era mentira.  Sin embargo, las personas conocidas en aquel lugar, quitaban toda duda… era cierto.

En menos de 30 minutos me quise ir, era demasiado tiempo para estar en una sala de velación, según mi criterio.  Pero, tenía que cerciorarme, tenía que constatar que era el.  Me acerqué junto con mi madre y no podía creerlo, mi amigo de la infancia, de barrio, compañero de innumerables tardes de juegos, padre de 2 hijos, hijo ejemplar, mi amigo…estaba muerto.

Su vida, sus sueños fueron arrebatados por la maldad imperante en esta sociedad puerca, que pone en una balanza la vida vs. un bien material.  Pude haber sido yo quien estuviera en su lugar.  Nadie me asegura que al salir todas las mañanas, después de darle un beso a mi mamá, yo vaya a regresar.

¿Cuánta gente tendrá que morir para implementar un sistema de seguridad que funcione?

Que Dios le de paz a la familia de mi amigo…

R.I.P “mamita” …así le decíamos

Entry filed under: General.

Las 7 nuevas maravillas de la Naturaleza Retomando…

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


noviembre 2009
D L M X J V S
« Jun   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Páginas

emoticon_feliz

Archivos

free counters

