Retomando…

julio 23, 2011 at 6:43 pm Deja un comentario

Revisando mi correo (uno de los 4 que tengo, y no se porque tantos) encuentro que tenia 5 comentarios sin aprobar.

Bueno… ya los aprobé, así que hasta pronto.

Mejor aprovecho y escribo algo para volver en 1.8 años más.  Algunas cosas han sucedido en este lapso, buenas y malas.

En resumen: Sigo viva, tengo casi 30 (de regalo una entrada a black box para el concierto de Aerosmith en Noviembre acepto, sin devolución). Estoy trabajando en lo que nunca pense hacer en mi vida… ventas y, descubrí que no me desagrada tanto y pagan bien. Me di cuenta que el “palanqueo” (conseguir un trabajo a través de un amigo o lo que se le parezca) no va conmigo, ya que pusieron a prueba mi tolerancia, que de por si es limitada y, la amistad está primero.  Falleció mi abuela y por la distancia no estuve presente.  Supe lo que es sentir que te quieran de verdad, pero todo lo que empieza termina, para algunos es hasta que la muerte los separe, para otros hasta que la paciencia entre otros factores jueguen en contra.

En fin, espero retomar este espacio que a veces ayuda a expiar malos pensamientos y sobretodo… sin sentido

Entry filed under: General.

Hasta pronto amigo

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


julio 2011
D L M X J V S
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Páginas

emoticon_feliz

Archivos

free counters

